cambiar nick

Hola, hay alguna forma de cambiar el nick k verán los demás jugadores? no hablo d un juego n concreto, sino en general, cuando inicias sesion en el menu ps3 sale tu nick, cmo s cambia???
Si te refieres al network id... sip, puedes crear los que te de la gana
Si te refieres al de usuario de la consola (el que aparece a la izq de todo en el XMB) tmb puedes hacer los que qieras pero ten cuidao pq cada usuario guarda las partidas en su nombre... cada nombre es cmo una memory en ps2, si lo borras borras tmb las partidas.
Pero creo que lo que dices es el de network ID a la derecha de todo, ese puedes cambiarlo las veces k kieras.
Y como se hace para canviar el network ID es k yo me lo kiero canviar pero no lo encuentro, solo e encontrado para canviar el avatar.

GRACIAS!!!
pos en perfil te creas uno nuevo y listo...
de todas maneras el manual que viene cn la ps3 lo explica muy bien.
Creando uno nuevo de perfil ya lo se que puedo poner la ID del network que quiera, pero yo lo que queria era canviar el nombre del que ya tengo sin tener que hacerme uno nuevo.
krdnha escribió:pos en perfil te creas uno nuevo y listo...
de todas maneras el manual que viene cn la ps3 lo explica muy bien.

en el manual podra explicarlo bien,pero el chaval no sabe como hacerlo,esto es un foro y se debe ayudarlo en todo lo posible

saludos
recientemente compre una PS3 de segundamano, y tiene el Warhawk en el disco duro comprado en el store, he cambiado todos los aprametros de la cuenta, pero el nick online no lo he podido cambiar, ¿se puede cambiar?

ya se que puedo abrir otra cuenta, pero con otra no puedo jugar al juego
zammer escribió:recientemente compre una PS3 de segundamano, y tiene el Warhawk en el disco duro comprado en el store, he cambiado todos los aprametros de la cuenta, pero el nick online no lo he podido cambiar, ¿se puede cambiar?

No se puede cambiar, asi que te toca jugar con ese nick
zammer escribió:recientemente compre una PS3 de segundamano, y tiene el Warhawk en el disco duro comprado en el store, he cambiado todos los aprametros de la cuenta, pero el nick online no lo he podido cambiar, ¿se puede cambiar?

Que suerte!

Quédate con esa cuenta para el warhawk, y hazte la que tu quieras para los otros juegos!!!

[bye]
8 respuestas