Cambiar nokia lumia 620 por nintendo 3ds?

Buenas tardes compañeros quería preguntarles por unas cuestiones q me tienen confuso, poseo un nokia Lumia 620 con el botón para bajar el volumen dañado, lo quiero cambiar por un nintendo 3ds que me ofrecieron, creen que el cambio valga la pena? Lo otro que quería saber es si se puede hackear cualquier 3ds para poder usar roms cia y si se necesitaba de una tarjeta especial tipo r4 para esto o con solo una tarjeta sd es suficiente, yo lo entendí como que era un proceso parecido al del psp por ser un cfw pero no estoy seguro, sin más que añadir espero q x favor me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.
Yo windows phone ni regalado lo quiero XD por otra parte compara precios, porque una 3DS actualmente no es muy cara, pero sabiendo que está dañado ese botón... Respecto a lo otro, la modificación de la consola se hace mediante CFW, sí, previo downgrade a 9.2 dependiendo de la versión de firmware que tenga (la 11.0 actual, sacada hoy mismo, no es posible hacerlo por el momento).

Pasate por la sección Scene y lee todo. Pide el número de versión que tiene la consola que te ofrecen.
Si amigo aparte el windows phone que yo tengo se quedó estancado sin actualizaciones y le faltan muchas cosas aparte ya tengo otro celular, el 3ds que me ofrecieron tiene la versión 6.2.0-12U así q no creo que haya problema para el cfw según lei.
Soy usuario habitual de Windows Phone, y se lo recomandaría a cualquiera, pero... ese 620 tiene los días contados (y además, está estropeado). Un 630, superior y medio actualizable a W10, no lo valoraría por mucho más de 60€, y una 3DS creo que sería algo más cara.

A veces me quedo flipado con los cambios que conseguís por ahí... Ese cambio es todo ventajas para ti, cero beneficios para la persona que tiene la 3DS. Es como cambiar una PS3 por un Nokia 5800. Algo absurdo. Pero bueno... habiendo visto en wallapop un 610 (con W7) por 80€... me creo ya cualquier cosa.

Pero bueno, es como todo: si la otra persona es consciente de la cagada que está haciendo, adelante con el cambio.

Un saludo.
3 respuestas