Cambiar nombre consola???

Hola buenas, me gustaría saber kmo puedo kambiar l nombre d mi xbox. Ya k un amigo d mi hermano sin saberlo se a pasado l Dead or Alive 3 n l modo challenge n mi konsola y a puesto su nombre n l rekord, y ahora siempre k juego online sale su nombre o kuando linko mi konsola kn un amigo. La verdad s muy triste siempre ver su nombre n mi konsola. Si alguien sabe kmo se lo puedo kambiar si lo agradecería.

Muxas gracias.
si te pasa solo con ese juego... borra la partida salvada.... no?

salu2
Eso me acuerdo que pasaba con el Halo original, que al entrar en un lan te ponía el nombre de la consola, la mía se llamaba Donut, pero con el DOA 3 lo cambié por Xcast...

Creo que ahora ya es inamovible xq esta en la memoria de la consola, no en una partida salvada...Aunque podrías probar a borrar la partida y hacer de nuevo el record
Exacto eso es lo k e exo y funciona e superado l rekord dl amigo d mi hermano y me deja ponerle l nombre k yo kiera a la konsola. Bufff menos mal k todo se keda n un susto y listos.

Gracias a todos.
si esta chipeada, hay varias utilidades para cambiar el nickname de la consola...incluso el ultimo unleash lo hace

saludos cordiales.
Ya si la tubiese chipeada ya sabía k había utilidades xo no la tngo chipeada xk kmo juego al modo online más k nada no me merece.

Gracias d todos modos ;)
es mas facil cambiarla en el rallisport challenge 2, que te coloca de nick de la consola el nombre del perfil del juego.

saludos cordiales.
Ostras pues esta última no la sabía, gracias neng. Si lo se me pillo el juego k me lo ofrecio un amigo nuevo x 10 €.
7 respuestas