Cambiar nombre de cuenta en Steam

A las buenas!

Alguno sabe si es posible cambiar el nombre de mi cuenta de Steam? debía estar muy muy empanado el día que creé mi cuenta, hace no sé cuantos años ya, y como nombre de usuario puse mi email de entonces.

La cosa es que me gustaría cambiarlo por mi nick de siempre o uno similar, pero no veo la opción, y contactar directamente con Steam se me está haciendo imposible porque los links de ayuda son una mierda.

Un saludo!
moist escribió:A las buenas!

Alguno sabe si es posible cambiar el nombre de mi cuenta de Steam? debía estar muy muy empanado el día que creé mi cuenta, hace no sé cuantos años ya, y como nombre de usuario puse mi email de entonces.

La cosa es que me gustaría cambiarlo por mi nick de siempre o uno similar, pero no veo la opción, y contactar directamente con Steam se me está haciendo imposible porque los links de ayuda son una mierda.

Un saludo!

Si te refieres al login (al nombre de usuario). No se puede cambiar.
alex120 escribió:Si te refieres al login (al nombre de usuario). No se puede cambiar.

Si, a eso me refería [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, a seguir con mi mierda de usuario [+risas]

Muchas gracias!
Es imposible hablar con los de steam, si se trata de temas de dinero para ellos te atenderán muy bien y rápido, si se trata de un problema de cambiar nombre o de devolver dinero olvídalo porque solo te van a dar vueltas de forma tonta y a un mensaje por semana (con suerte) y luego cerrar la incidencia con que el problema es de tu ordenador.

Yo intente recuperar mi vieja cuenta ya que perdí la contraseña el mail y como hice la cuenta de Steam hacia años y no la use nunca por no comprar nada pues al recuperar contraseña me salia el mail que olvide la contraseña, total que intenta hablar con ellos pero que no, que no podían hacer nada, intente pedir eliminar la cuenta, cambiar el mail de la cuenta pero que no, que no pueden porque no saben si les miento e intento hacerme con una cuenta que no me pertenece, a pesar de decirles que soy yo y que encima la cuenta no tiene ni juegos ni nada, nada de nada, que no pueden hacer nada por ello, eso si, no se porque me pasaron todos los datos de esa cuenta a la nueva, así que ahora te ves que la cuenta que uso ahora pone fecha de creación de 2015 mientras que la cuenta dice que tiene 11 - 12 años.

Igual una vez se quedaron con 3€ de la tarjeta y me llamaron del banco con intento fraudulento, perdi casi un mes entre Steam y banco que se daban la culpa el uno al otro y al final un usuario me explico lo que hacia steam, le pedí a los de Steam y me confirmaron que si, que era eso, entonces encontrado el problema pero no querían aceptarlo.

Igual he tenido muchas veces problemas con algún juego y al final era cosa de ellos pero la incidencia la cerraban con que era un problema mio por no tener ni idea de como funciona el ordenador. O incluso banearme del foro solo por pedir una solución, así sin mas.

A menos que sea un problema de pagar a VALVe ni lo intentes, no te atenderán, te contestara siempre una chica que no sabe Español y encima te pondrá un copypaste de un texto automático y luego intentara responder con un traductor y lo entenderá todo mal, (eso si pides en Español).

De todas formas como ya han dicho el nombre de cuenta no puedes cambiarlo, solo el nick que ve la gente.
@mmiiqquueell Gracias, ya me imaginaba yo algo así. A ver, tampoco me supone un gran problema lo mio, pero me da rabia que algo tan simple se vuelva tan extremadamente complicado.

Pues nada, a joderse toca. Gracias por las respuestas!
4 respuestas