Cambiar nombre de menus.

Buenas, alguien sabe como cambiar los nombres de los menus pero que salgan en español?¿
se hacerlo pero en aleman y en ingles pero en español no tengo ni idea.
de la psp XD.
los menus del XMB.
osea donde pone juego que podamos cambiarlo por yo que se aplis...
pero que luego todo este en español.
Pero no lo pillo....... q menus quieres cambiar a español ??? Los q trae la psp en el XMB o los de las aplicaciones homebrew q metes ?????

Uffff hoy esta el dia lleno de preguntas raras.
yo lo hice ya hace mucho tiempo, recuerdo que tenias que hacerlo con un editor hexadecimal y con unos archivos en concreto, lo que substituyes tiene que encajar con el texto original, por lo que te quita juego en las palabras... vamos, que si pone JUEGO por narices tienes que poner algo de 5 letras...

dejame que mire...

vsh\resource y los archivos con extension RCO

suerte!
no me importa que tenga que ser 5 letras pero que esten en español los submenus que no se pueden cambiar...
Alunos o no saben explicarse o la gente no los entiende...

Traducir el XMB de la PSP?? el q puedes elegir el IDIOMA en configuracion? o__O, si lo pones en español pues todo estara traducido ¿?.

O qieres poner lo q tu qieras? y modificar todo a tu gusto??

Parece q os cobran por las palabras q escribis..
nooooooooooooo es como un modding mas, que tu cambias los nombres de los menus por lo que quieras...
por ejemplo donde pone actualizacion red, pones mata homebrew.
y eso se puede hacer pero con los submenus en ingles, yo lo quiero para que eesten en español.
http://www.pspain.com/foro/showpost.php?p=321628&postcount=8

esto ya lo he visto, pero no me sirve ya que los submenus estan en ingles.
Ahh!! ahora entiendo lo que quieres decir. Pues la verdad es que eso estaria bien. Yo tambien estoy interesado.

un saludo
joer alexfd, pero si te lo explico en la primera respuesta.

En esos archivos que te digo están los diferentes idiomas, entre ellos el español, con el editor hexadecimal busca las entradas que estén en español y ya tendrás los menús en español para modificar, no tiene más secreto.
No me he mirado el link que te dan pero supongo que es lo que tienes que hacer, lo que en lugar de irte a las lineas donde está en inglés, tienes que buscar las lineas donde está en español, nada más.

PD: Ahora me lo he mirado, lo que dice chambacu no es cierto, yo tenia la modificación hecha en el español y me funcionaba igual, lo unico que te tienes que ir a buscar el idioma que quieres modificar.
Yo si entindo lo que quiere decir
Es por ejemplo tu editas el idioma ingles y donde pone juegos tu pones homebrrew, en musica canciones y asi....
Luego te vas a ajustes de idoma y seleccionas el ingles y te sale el modificado, y si luego lo quieres poner como estba seleccionas el español
aaaaaah pero si estoy explicando como se hace desde ayeeeeeeer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13 respuestas