ferdy_vk escribió:joooooooooooooooooooder o sea, que me las veo putas... lo tendremos que hablar con alguien que sepa mas al respecto y que me lo expliquen mejor xq no me entero... llamadme tontín xD
Gracias
Joder, que no es tan complicado
Si lo quieres hacer legal, simplemente ve a un notario y explícale el tema, él hará los papeles (declaración de herederos y demás) y te cobrará un pico bastante majo por ello. ¿cuanto? eso evidentemente sólo te lo puede decir un notario, porque además, por la corta experiencia que tengo yo con ellos, puede variar bastante de uno a otro.
Entonces ya, con el nombre a quien lo hayais puesto, lo vendeis, como se vende cualquier coche, cambio de nombre, tasas...
Luego ya te digo que, por probar, antes de todo el berenjenal, podeis ir a tráfico a hacer el cambio de nombre como si nada, con todos los impresos como si se lo vendiese el abuelo directamente a quien se lo queráis vender, falsificando la firma vosotros obviamente. ¿Que cuela? Perfecto. ¿que no? Supongo que haciendoos los tontitos en plan "aay, no sabía... como murió, mi abuela lo quería vender..." que no creo que os lleven al calabozo. Como ya te he dicho, yo no tuve ningún problema con una scooter así. Claro, que tampoco es lo mismo un scooter que un coche, no sé si lo mirarán mas...
Salut