cambiar nombre de usuario?

hola gente,me acabo de pillar una slim,y en su dia me puse el nombre de id360,pero como k no me gusta y me gustaria cambiarlo,se puede hacer y afecta a lo k tengo guardado? muchas gracias [bye]
Por nombre de usuario te refieres al de PS3 o al de PSN Network?

salu2
ya me has pillado,creo k el nombre con el k te ve la gente k juegas y donde va toda la informacion,como el gamecard de la 360.
Como poder no se puede, lo que si puedes hacer es crearte una nueva cuenta.
Como ha dicho el compañero necesitaras crearte una nueva cuenta porque cambiarse el nombre no se puede,y tranquilo que no pierdes nada de lo guardado

salu2
claro,me imaginaba,en la 360 por ejemplo,cambiar el nick cuesta MSP,oye pues muchas gracias a los dos,me kedare con id360, [bye]
Uy... y los trofeíllos y tal tampoco se pierden???

Oñe, pues me hago otra, que la que tengo es de los tiempos de la PSP y no sé en qué estaría pensando al elegir el nombre... :o
Hay que pensarse el nombre detenidamente, yo a veces veo cada uno, que madre mía [mad]

Salu2
estaba pensando k tambien ira con la direccion de hotmail verdad?
mikel1 escribió:estaba pensando k tambien ira con la direccion de hotmail verdad?

No tiene porque, ten en cuenta que la Xbox 360 es de Microsoft, y por tanto MSN al ser propiedad de MS; permite que se una la cuenta; pero en el caso de Sony no tiene porque.

Salu2
ya te agradezco,pues lo voy a probar ahora mismo,gracias [bye]
edito: me pide contraseña como es logico,y no me acuerdo,hay forma de saverla?
yo estoy en las mismas, no me acuerdo de la contraseña y ademas los datos personales me los invente, de lo que si me acuerdo es de la fecha de nacimiento que puse.

Creo que si llamas a sony o les mandas un email te pueden resetear la contraseña despues de comprobar que eres tu el dueño, lo que no se es que tipo de cosas te preguntan para demostrarlo.
he solucionado lo de la contraseña,me he metido en la pag de ps3,y me ha preguntado la direccion de correo y la fecha de nacimiento,y ya la tengo,en tu caso si no te acuerdas de la direccion,mas dificil tio,yo aun no he conseguido cambiar mi nombre...
12 respuestas