cambiar nombre del puelbo en el animal crossin???

pues eso com opuedo cambiarlo sin perder mi aprtida? gracias.
Simplemente es imposible hacerlo de esa manera
jaja pos se keda como esta xD jajaja
Eso es, que igual que un pueblo se puede llamar monteblanco, ¿por que el tuyo no se va a llamar "casa"?
muchas gracias tio, pero es mui lioso :( y no la kiero liar mejor dejarlo como casa xD

PD: le puse casa xq creia k me decia a donde quieres ir? yo le dije pos a casa xD.De todas maneras solo con el friends code ya basta no? si el pueblo se llama casa y el otro le pone em is dato isla no pasa nada no? puede seguir visitandome no?
le puse casa xq creia k me decia a donde quieres ir? yo le dije pos a casa xD

jajajaja, que bueno!! Menos mal que no te dió por decirle "al bar de mi primo" o algo así [carcajad]
jjajaja esk nose me idjo a donde kierees ir? y digo pos a casa xD a onde vi a ir xD jajajaja pero bueno tan mal no queda pero esque ver al principio preparando casa... ajajajajaja
jajajaja a mi me paso lo mismo, volvi a empezar y ya esta [qmparto]
Hombre yo me se de uno que fue a "La Mina", y de otro que se fue a "Alcorcon" con la terremoto, osease que por nombres curiosos no sera...
si pero hasta k yo supe k tenia de pueblo casa...xD jajaja pero si con ese editor se puede modificar... pues habra que usarlo :P
ami me dio el benazo y puse el nombre del sitio donde vino, y ma salio bien la jugada, aora la gente sabe d dond soy y me gusta el nombre dl pueblo.

como mola lo de q un pueblo se llame casa, no lo cambies XD
jajaja ya veo que no soy el unico al que le ha pasado!!! como me rei cuando me paso, pero nada mas vi que el pueblo se iba a llamar "casa", reinicie la DS, total, apenas habia hecho nada todavia
13 respuestas