cambiar nombre gamegart

Se puede cambiar el nombre de gamegart? yuo quiero quitar queibot y poner eimia, ¿se puede?
Si, pagando 800 micropuntos.
Lo va a cambiar su madre pues
JAJAJA eso pensamos todos, vaya robo
y cambiar el email de la cuenta passport ??.

Es que tengo una cuenta passport con hotmail,con la que tengo asociado el perfil de xbox live.Pues bien me he dado cuenta de que hotmail es una ******* y queria poner como cuenta de correo una gmail manteniendo el perfil de xbox asociado a ese correo gmail.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo intente poner una cuenta gmail y creo que no me dejo, aunque no recuerdo si era porque es necesario un mail passport, o porke ya lo habia usado al crear un gametarg hace meses, pero me da ke es lo primero.
salu.
PD: pue si vaya estafa joer 800p
InaD escribió:yo intente poner una cuenta gmail y creo que no me dejo, aunque no recuerdo si era porque es necesario un mail passport, o porke ya lo habia usado al crear un gametarg hace meses, pero me da ke es lo primero.

Yo tengo mi gamertag asociada a mi cuenta de GMail. Lo unico que hay que hacer es darla de alta en passport.com y de esa manera tambien puedes usarla para chatear por el MSN, por ejemplo ;)
esta claro que esto es microsoft y nada es gratis y todo teine que llervar su licencia, que no te gusta tu gametarg pagas y lo cambias, que quieres una cuenta gametarg pues con una cuenta de correo de su sistema y asi todo, asi comprendo ya porque el tio bill es el mas rico del mundo mundial jejejejejeje
Las dos cuentas de Live que tengo en la 360 están creadas con correos de Gmail.

A la hora de crear la cuenta Passport le dices tu dirección de correo Gmail y te la crea sin problemas.

Lo de los 800 puntos por cambiar el GamerTag, pues si me parece una pasada de la hostia, pero yo creo que más bien es una medida disuasoria para que la gente no se ande cambiando de GamerTag sin conocimiento.

Imaginaos el dormitorio de monos en el que se convertiría el Live si se permitiesen cambios de GamerTag indiscriminados.

Saludos !!!
Uriel VII escribió:Las dos cuentas de Live que tengo en la 360 están creadas con correos de Gmail.

A la hora de crear la cuenta Passport le dices tu dirección de correo Gmail y te la crea sin problemas.

Lo de los 800 puntos por cambiar el GamerTag, pues si me parece una pasada de la hostia, pero yo creo que más bien es una medida disuasoria para que la gente no se ande cambiando de GamerTag sin conocimiento.

Imaginaos el dormitorio de monos en el que se convertiría el Live si se permitiesen cambios de GamerTag indiscriminados.

Saludos !!!

Al principio pensaba que era una estafa eso de cobrar micropoints por cambiar el gamertag, pero te llevo la razon tio, si no se cobrase seria un caos [flipa]
Si si,ya se que creando una cuenta passport nueva puedes poner de correo gmail,pero pierdes todos los logros de la cuenta anteriormente creada...Yo tengo de cuenta passport dogboycs@hotmail.com pues lo que queria era simplemente cambiar el correo de la cuenta passport a dogboyzz@gmail.com,sin crear una nueva(porque quiero mantener mis logros,4000 puntitos :-| )
se puede cambiar directamente dsd la consola , ahora mismo no me acuerdo como , pero se puede segurisimo , creo que ponia cambiar direccion de contacto o algo asi ... si me equivoco corregirme plis
yo tmb estoy interesado en saberlo, pero he mirado y tal y no lo veo x ningun sitio.
Si alguien lo sabe hacer lo agradeceria muchisimo.

Gracias ;)
12 respuestas