¿Cambiar nombre/nick?

¿Sería posible cambiar mi nombre ó nick en EOL?
(Sé que desde vBulletin un administrador puede hacerlo)

Tal vez haya gente que quiera hacer un pequeño cambio en su nombre de usuario como yo. A ver si alguien puede responder a mi duda, gracias :)
La política de EOL es no cambiar nicks, de lo contrario estaríamos cambiando a razón de 12 por día...

Si quieres cambiarte de nick registra un nuevo usuario.

Saludos.
Me viene a la cabeza al pobre |bou| , que tuvo que ser barneado para obtener la libertad de sus palitos...

Y mira que le molestaban los palitos...
Genzai Kawakami escribió:Me viene a la cabeza al pobre |bou| , que tuvo que ser barneado para obtener la libertad de sus palitos...

Y mira que le molestaban los palitos...

en realidad a |bou| le molestaban los palitos pero no se provoco su baneo para quitarselos.

para eso no hace falta escribir tropocientos mil mensajes como hizo. El participaba como todo buen eoliano y en un momento determinado (mas bien varios momentos con determinados usuarios) se le baneo.

en mi opinion esta decision sobre los nicks es un poco absurda, pero bueno, ellos son los jefes...tambien es cierto que si se pudiera cambiar los nicks sobrevendrian otros problemas bastante peores que el hecho de no poder cambiar de nick.

saludos cordiales.
Mi sugerencia sería por ejemplo: que cada X tiempo (1 año, por ejemplo) se diese la oportunidad de cambiar el nick a un número de personas limitado (¿30?). Así no habría caos :)

¿Qué opináis?
yo creo que ia esta bien como esta. El nick en mi opinion NO puede o no debe cambiarse. Es lo que identifica al usuario, sino esto pareceria un chat que nunca sabrias con quien estas hablando. Y si de tanta necesidad es cambiarte tu nick no tienes mas que crearte otra cuenta.
Cambiar el nick no es un simple click, hay que actualizar bastante información de la base de datos para que todo sea consistente. Por otro lado si la gente se pudiera cambiar el nick sería un descontrol pq no sabriamos quién es quien.
Ok. No tengo necesidad de cambiarme el nick (es más, no diré qué cambio iba a hacer porque me mataríais XD), tan sólo quería saber si era posible :) Duda solucionada.
Mark R. escribió:(es más, no diré qué cambio iba a hacer porque me mataríais XD)

El punto? XD

Fdo- An0n1m0
He dicho que no lo diré XD

No es el punto XD
GXY escribió:
en realidad a |bou| le molestaban los palitos pero no se provoco su baneo para quitarselos.

para eso no hace falta escribir tropocientos mil mensajes como hizo. El participaba como todo buen eoliano y en un momento determinado (mas bien varios momentos con determinados usuarios) se le baneo.

Ya lo sabia.

Parece que tengo que puntualizarlo todo.

Simplemente me parecio gracioso, que tras registrarse de nuevo, alabase que por lo menos se libró de sus palitos.
Aún así, sería bonito una especie de "oportunidad" de corregir errores en el nick (quitar algunas letras o símbolos) cuando ya se llevase un tiempo gordo en EOL... (Tengo el _m atravesado).
si, yo creo que si llevas por ejemplo mas de dos años en EOL, tienes mas de 500 mensajes y solo una vez se podria dar esa oportunidad, porque eso no seria tanto follon, y no seriamos tantos, vamos digo yo....
No serían tantos hasta que se pusiera "en funcionamiento" esa teoría. Con saber que se podría hacer, de los 50.000 usuarios que rozamos, más de "unos pocos" estarían pidiendo cambio de nick...

Yo veo bien que no se pueda cambiar, demasiado follón sería lo contrario.
13 respuestas