Cambiar nombre perfil Live

Me gustaría cambiarme el nombre de mi perfil y en la página de Xbox, cuando le doy a editar perfil, no me deja cambiarlo. Lo he intentado desde la Xbox y me dice que HAY QUE PAGAR!!! O_O ¿eso es posible o estoy haciendo algo mal?
no se puede cambiar, al no ser que pages como tu dices...
Pues qué putos ladrones Oooh
Dj-Aeri escribió:Pues qué putos ladrones Oooh

Yo lo que no entiendo es por que no se decide un nombre a la primera XD, aunque si que es verdad que podrian hacerlo o gratis o mas barato.
Pues resulta que llamamos Txiwi a la perra de la abuela de mi novia (diminutivo de chewaaka o como se escriba) y para hacer la gracia porque teniamos al perro al lado dando por culo cuando me compré la 360 puse ése nombre y ahora a tomar por culo... xD

PD: sadñflkjadfñiqpvknkñk joder.
ya, será pa eso, para que no cambies.
Yo lo que no entiendo es por que no se decide un nombre a la primera , aunque si que es verdad que podrian hacerlo o gratis o mas barato.

se decide un nombre a la primera,luego se une a un clan y se cambia el nick.asi de facil.por lo menos ese es mi caso.800points del ala.ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj-Aeri escribió:Pues qué putos ladrones Oooh

En parte si, pero piensa que no se van a estar toda la vida actualizandose ellos mientras tu cambias infinidad de veces tu GamerTag... xD
Jsk77 escribió:
En parte si, pero piensa que no se van a estar toda la vida actualizandose ellos mientras tu cambias infinidad de veces tu GamerTag... xD

Bueno, pues que avisen en un principio de eso. (ahora es cuando me decís que ya lo hacen y la cago.. xD )

EDITO: a lo que dice maxicyber, lo que se podría hacer es tener por un lado tu usuario con el que estás registrado en el live y por otro lado tu nick. No es tan dificil :(
perdona dj no te entiendo,yo e explicado mi caso,me sablearon 800 putos points de esos.

te refieres a tener un gametag en la 360 y un nick en la pag de xbox????
maxicyber escribió:perdona dj no te entiendo,yo e explicado mi caso,me sablearon 800 putos points de esos.

te refieres a tener un gametag en la 360 y un nick en la pag de xbox????

No, te explico.

No sé si conocerás el juego Life For Speed. Tu cuando te registras por tu "licencia" lo haces con un nombre, el username vamos. Ese nombre sirve para el programa en sí, es decir: las diferentes webs que hay y sus usos, la BD's que tendrán los admins para los pagos de las licencias, etc. Vamos, para localizarte a nivel de usuario en cualquier lado.

Después aparte tu te puedes poner online el nick que te dé la gana, así cuando estás corriendo te aparece ése.

En mi caso por ejemplo el nombre de usuario es djaeri, pero el nick que tengo es [ISC].Dj-Aeri.

Con lo extenso que es el Live y teniendo en cuenta que sirve para dar cabida a tantos juegos no entiendo por qué esto no va asi la verdad.
ok,ahora si te entiendo. aunque no comparto tu opinion. creo que con un solo gametag ya hay bastante no hace falta escribirlo cada vez que entras,en cambio en un pc si,por lo que tu dices,para correr en la web y para correr en el juego.creo que no es lo mismo y que esta bien como esta.

lo que no veo nada nada bien son los 800 points los hijos de la grandississima puta ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

P.D. el juego que comentas ni idea,de que va??? esta guapo????
maxicyber escribió:ok,ahora si te entiendo. aunque no comparto tu opinion. creo que con un solo gametag ya hay bastante no hace falta escribirlo cada vez que entras,en cambio en un pc si,por lo que tu dices,para correr en la web y para correr en el juego.creo que no es lo mismo y que esta bien como esta.

A ver, en tu caso, si tu tienes un clan en el GoW, ¿qué lógica tiene que en tu gamertarg aparezca tu clan si estas jugando al table tennis?

P.D. el juego que comentas ni idea,de que va??? esta guapo????

Es el mejor simulador de coches que hay :)
12 respuestas