Cambiar norma kor a usa

Q tal un amigo a conseguido una wii koreana con firmware 4.2 esta totalmente en koreano todo e incluso no te permite hacerle nada... ni sikiera le pude instalar el hombrew... la llevamos a service y nos dijo q se puede transformar en usa y luego de ahi se le puede hacer todo lo normal, el tema es q nos cobraban demasiado...
Me gustaria saber si alguno me puede decir como la paso a usa con sus respectivos idiomas etc y luego ya de ahi no tendria ningun incoveniente en instalarle el resto de las cosas... bueno muchas gracias y espero su ayuda!!
No se puede.

Bueno sí se puede pero hasta 4.2 a partir de 4.2 (incluido) si se hace un cambio de region a una wii koreana a otra region :p se obtiene un error 003 y la wii se queda bloqueada en modo pisapapeles
Petiso Carambanal escribió:No se puede.

Bueno sí se puede pero hasta 4.2 a partir de 4.2 (incluido) si se hace un cambio de region a una wii koreana a otra region :p se obtiene un error 003 y la wii se queda bloqueada en modo pisapapeles

Eso era por la actualización de boot2 que llevaba la 4.2, por lo visto las KOR tienen hardware diferente y la instalación del boot2 crea conflictos.

Si se cambia de región, mientras no se actualice el boot2 (y esa consola ya tiene el último) no debería pasar nada.

Tengo una curiosidad, las Wii KOR tienen o no compatibilidad con GameCube. ¿?
poderse se puede hacer.... lo q tengo entendido es q la transforma totalmente en una wii usa... sin cambiar el hardware... eso es justamente lo q estoy preguntado como lo puede hacer...
Busca por AnyRegion Changer a ver que te sale...

Eso sí, primero hay que meter un cIOS y el HBChannel.

http://wiibrew.org/wiki/AnyRegion_Changer

Con Banner Bomb v2, hackmii installer y PimpMyWii 2.02 la tendrás en nada.
No lo tengo muy claro, pero creo que para convertir una Wii KOR a USA hay que hacer algunos pasos previos antes de utilizar Any Region Changer.

Saludos!
Yo tengo una wii Kor en USA 4.1U, y si son una serie de pasos medio complicados,

Primero necesite CHIP para cargar Zelda japones en mi consola y de ahi instalar el Homebrew Channel (a la antigua).
Con el Homebrew Channel instale muchos ios Americanos
Y finalmente el System Menu 3.2U (con su IOS, no el STUB) y borre los canales duplicados y en Koreano.

De ahi actualize 4.1U

Si actualizas a 4.2 o mayor la consola se muere con un Error 003 que creo que es irreparable (Pero con la proteccion de padres no se actualiza).

Mi consola Kor me parece que venia con 3.3K o algo asi, no recuerdo.

Y no tenia tenia compatibilidad con GameCube, aunque si tenia los conectores para los mandos, eso se arreglo instalando los MIOS (Eso creo) [burla3] .

Pero no se si las nuevas puedan downgradearse, aunque me imagino que si, no veo ninguna razon para que no.

Saludos.
axel201 escribió:Con el Homebrew Channel instale muchos ios Americanos
Y finalmente el System Menu 3.2U (con su IOS, no el STUB) y borre los canales duplicados y en Koreano.

Los IOS no tienen región. ;)
Lo importante es el System Menu y su IOS correspondiente, así como los canales del sistema (Tiempo, noticias, tienda, etc).
El proceso es relativamente peligroso, y si no tienes cuidado te la puedes cargar [+risas] asi que informate bien o suelta la plata [buuuaaaa]
Me parece que aun tengo el manual que segui en ese entonces para realizar el cambio y de los ios no me acordaba que son region free, solo recuerdo que los tome de mi otra consola que era 3.2U y los empece a instalar todos y al final el ios del menu y el menu 3.2u, pero la consola quedo perfecta, ni un solo rastro de korea (y con flatmii), lo unico que me preocupa es que el nuevo boot 2 sea anti downgrade (lo desconosco totalmente).

Edito: Ya recorde, la consola Koreana y la Americana (Europea o Japonesa) no comparten los mismos ios, por lo mismo tube que instalar los que tenia mi consola 3.2u y eliminar los Kor, creo que es la unica consola con ios diferentes, por eso no fue solamente cambiar el system menu.

Saludos.
8 respuestas