cambiar nuevo

Hola, hos cuento, el viernes me llego un smartphone de movistar, iba a hacer una portabilidad a yoigo y me hicieron la contraoferta, acepte, el caso es que estube con ellos batallando un mes, porque el primer movil q me ofrecieron se quedaron sin stock, luego me ofrecieron otro acepte, y tambien se quedo sin stock, al final volvieron a ofrecerme el primero.. vay aun cachondeo... enfin mi duda es si puedo cambiar este movil, antes de diez dias por otro ya que realmente no estoy muy satisfecho con su rendimiento. Saludos
Si, antes de diez días si.
marqueses escribió:Si, antes de diez días si.

Justo he llamado hoy y me han dicho que NO, que me lo pueden cambiar si esta defectuoso por otro movil igual, pero por un modelo diferente no es posible, le he insistido como unas 5 veces y no a habido manera... pero realmente en la factura pone: garantia de origen: se establece un periodo de la garantia de origen de dias dias naturales a partir de la fecha de entrega. Le dije que donde estaba la clausula, porque a mi no se me informo de esto, me han dicho que llame al 1004, como lo veis? que puedo hacer a parte de quedarme con el movil..
durrupa escribió:
marqueses escribió:Si, antes de diez días si.

Justo he llamado hoy y me han dicho que NO, que me lo pueden cambiar si esta defectuoso por otro movil igual, pero por un modelo diferente no es posible, le he insistido como unas 5 veces y no a habido manera... pero realmente en la factura pone: garantia de origen: se establece un periodo de la garantia de origen de dias dias naturales a partir de la fecha de entrega. Le dije que donde estaba la clausula, porque a mi no se me informo de esto, me han dicho que llame al 1004, como lo veis? que puedo hacer a parte de quedarme con el movil..


Pues en movistar están obligados a cambiarlos, si no, les hubieras dicho que fallaba de batería o algo "intermitente" y te lo cambian.
Acercate una tienda movistar a lo mejor te pueden ayudar y sino insiste por el 1004 que algun tio competente te tocara.

Un saludo.
acercate hoy si quieres hacerlo, porque MAÑANA movistar ya no te podrá ofrecer moviles como hasta ahora (subvencionados), lo tendrás que pagar de TÚ bolsillo en el acto o a plazos
5 respuestas