Cambiar numeración pantallas windows

Hola.
Tengo un pc con 3 pantallas de 39, 27 y 19 pulgadas comectadas a una AMD hd6850 y windows en el administrador de pantalla me las numera así.

1- 27
2 -39
3 -19

Y necesitó que esten asi
1- 39
2 -27
3 -19

He probado a cambiar las conexiones en la gráfica e incluso a poner una y luego añadir las otras y no hay forma.

Hay alguna forma de cambiar la numeracion???

Gracias
En la configuración de pantalla, debes marcar la de 39" como monitor principal.
Y la otras, puedes intercambiar conexiones.
Imagen
La de 39 siempre ha estado marcada como monitor principal de hecho en es la que tengo la barra de windows, pero me sigue apareciendo como número 2, incluso cambiándola de salida con la de 27 en la grafica

Necesitó cambiar el orden numérico por q están pantallas forma n parte de un Pinball virtual, y uno de los programas el future Pinball sólo me funciona correcto con la configuración exacta. Poniendo la de 39 como 1.
Metete en el software de AMd para las graficas y cambialas ahí y sino en el escritorio - boton derecho - propiedades
tyrion88 escribió:Metete en el software de AMd para las graficas y cambialas ahí y sino en el escritorio - boton derecho - propiedades

no es tan sencillo. no quiero cambiarlas de ubicacion, lo que necesito es que windows las reconozca en un orden concreto y el software de amd tampoco me permite "renombrarlas"
Yo en mi nvidia, tiene que ser asi por narices, no se si en la tuya será igual para motinor 1 = vga(mi grafica no trae)siempre es el 1 por defecto( aunque luego lo cambie de posición en el S.O.), sino tiene como es mi caso es la dvi1( siempre)
monitor 2= cualquier otra salida (con dos monitores), con tres monitores , dependiendo en cual has puesto el 1º, el segundo a de ir en vga2 o dvi2 o hdmi1
monitor 3=dependiendo donde pusiste el 2º monitor, el 3º ira en hdmi1 o hdmi2.
gracias por vuestras respuestas.

esta es mi graficaImagen

la de 19 es vga y va con un adaptador al dvi
la de 39 la tengo queponer si o si por hdmi
y la de 27 la tengo por dvi, con un adaptador oficial de eyefinity al displayport de la tarjeta.

he probado a poner la de 39 directa a donde esta la de 27 y vuelve a cambiar el numero.

la unica diferencia ea que la de 39 es una tv y el de 27 u monitor.

lo que quisiera saber es si se le puede indicar a windows en que orden tiene que reconocerlas o es imposible.

hasta el finde no tengo acceso al equipo, intentare probar a poner la tv por vga con alguin adpatador o alago, pero es que meter mano al pinball es un follon.
si desconectas todo fuerzas que tome los valores según las vayas conectando?
Por probar, nunca he tenido varios monitores y no se como va xD
Hasta donde he probado en mi caso no.
Conectando con el pc en marcha si, pero al siguiente reinicio me los descondigura hasta el punto de tener órdenes distintos en catalyst y windows,

De todas formas este finde, volveré a probar con más calma a ver si hay suerte.
8 respuestas