Cambiar Numero de Movil

Hola EOLianos!!!

Me remito a vosotros como siempre para ver que solución me podeis aconsejar para cambiar mi número de móvil. Es por motivos personales y lo quiero hacer si o si.

Actualmente soy contrato vodafone sin permanencia y me quiero ir a Orange para sacar un movil bueno y regalarme a mi hermano mi iPhone 4. Lo de irme a Orange es porque tendré un descuento permanente de 30€/mes para siempre.

El caso es que no se la mejor manera de hacerlo, si llamar a Vodafone a ver si es posible cambiar el número (imagino que pasando por caja) y luego hacer la Portabilidad a Orange o si pillarme una microsim de Simyo u otro operador por unos 9€ que no tienen permanencia y hacer a la semana la portabilidad a Orange desde ahí. Hasta estoy valorando el cambiar de número y quedarme en una de estas compañias y que le den a mi hermano jejeje porque las condiciones son bastante mejores. En tal caso, ¿cual me recomendais?

Otra cosilla que os quería preguntar que no ando muy puesto, es los móviles que hay similares al iPhone 4 ya que no me apetece pagar casi 300€ por un terminal que hace un año me costo 129€ y ahora nose por qué lo han subido tanto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


Salu2!!
Si te quieres cambiar de número, ¿no es más fácil darte de baja de tu contrato de Vodafone y ya está? Te vas a una tienda Orange (o web) y das de alta una nueva línea. Si la oferta es por portabilidad, entonces hazte una línea nueva de Yoigo o de la compañía que quieras y desde ahí a Orange.

Respecto al tema de terminales, pregunta aquí: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
Si hacerlo, lo haré así seguramente, dar de baja la línea de Vodafone y luego pillarme una tarjeta prepago y ya hacer la portabilidad a contrato de Orange. Pero, ¿esto de verdad es tan fácil?

Me refiero a que segun llega la SIM a mi casa cojo y hago una portabilidad a otra compañía, los de Yoigo se iban a quedar con una cara de LOL flipante, ¿no?

Gracias por el hilo de los moviles.


Salu2!!
Lo único es que no te dejarán volver, es decir, si coges una tarjeta de Yoigo y te vas a la semana, meses después te podrían poner pegas si quisieras volver a Yoigo pero entiendo que no quieres eso
La verdad es que no jejeje, de todas maneras Yoigo no es una opción. Lo que sí estoy barajando es irme directamente a una OMV, estoy entre estas tres que son muy parecidas pero me gustaría saber la opinión de lo que sería la empresa en general porque el consumo más o menos iba a ser el mismo.

Simyo -> 5ct/min - Establecimiento 15ct - Bono Internet 555mb = consumo minimo 7€/mes sin impuestos (De esta me mola el tema de que no tiene cuota, entonces sólo tarifica lo que gasto)
Simyo -> 3ct/min - Establecimiento 15ct - Bono Internet 650mb = cuota 7€/mes sin impuestos

Pepephone -> 2.7ct/min - Establecimiento 15ct - Bono Internet 651mb = cuota 7€/mes sin impuestos (Me mola el tema de acumular los euros para volar con Air Europa)

Eroski Movil -> 2.5ct/min - Establecimiento 15ct - Bono Internet 600mb = cuota 6€/mes sin impuestos (Es la que menos me motiva por el tema de la fama más que nada)

¿Qué opinais?


Salu2!!
4 respuestas