cambiar numero de serie xbox

hola buenas, os comento,tengo una xbox baneada, y otra sin banear, queria saber como puedo cambiar el numero de serie a la baneada poniendole el de la k no esta baneada, no se si se podra e buscado y no encuentro na interesante, un saludo
junno escribió:hola buenas, os comento,tengo una xbox baneada, y otra sin banear, queria saber como puedo cambiar el numero de serie a la baneada poniendole el de la k no esta baneada, no se si se podra e buscado y no encuentro na interesante, un saludo

La opción mas rápida es cambiar las etiquetas de la caja... pero no entiendo para qué quieres hacer esto. ¿Para que te baneen las dos en lugar de una solo?
si cambio el numero de serie banean a las 2?yo una la keria tener con el xploit y sin conectarla nunca a internet, y la otra para jugar online
junno escribió:si cambio el numero de serie banean a las 2?yo una la keria tener con el xploit y sin conectarla nunca a internet, y la otra para jugar online

Si no la vas a conectar a internet... ¿para qué quieres cambiar el número de serie?. Si está baneada no se va a desbanear por cambiar el numero de serie.

Para desbanear (y dejarla después sin uso en internet) hay otros métodos que podrás encontrar en este foro.
mira te explico, la baneada no vale para el xploit, y la que no esta baneada si que vale para el xploit,lo que quiero es que la baneada tenga el numero de serie de la k no lo esta,e leido que asi lo puedo acer, pero no e visto ningun tuto para cambiarlo, la cosa es que ya tengo sacadas copias de la nand de la k no esta baneada y con este metodo me ahorro un pokillo de trabajo
no puedes ya que tendrías que tener la cpukey de ambas y solo podrás tener la del xploit de momento
pero en la otra saco una copia de la nand y ya esta no? ademas las dos son jasper de 256,
tendria k meter en la baneada la nand de la k no lo esta y escrivir el kv.bin, o aria falta algo mas?
junno escribió:pero en la otra saco una copia de la nand y ya esta no? ademas las dos son jasper de 256,
tendria k meter en la baneada la nand de la k no lo esta y escrivir el kv.bin, o aria falta algo mas?

Son las 2 exploiteables o están las 2 exploiteadas? primero hay que empezar por ahi.

Si una de ellas NO lo fuera olvidate de lo que quieres hacer.
tonces me olvido jajaja, pork una de ellas si k tiene el jtag y la otra no lo tiene y ni es compatible, muchas gracias a todos. pueden cerrar el hilo entonces ;)
junno escribió:pero en la otra saco una copia de la nand y ya esta no? ademas las dos son jasper de 256,

XD
a ver...
tu quieres sacar la nand de la que tienes jtag, y meterla en la que no tiene jtag...
eso no se puede XD
en la que no es xploiteable no puedes meter una nand, por eso no es exploiteable...
si no, serian todas las que existen xploiteables y solo lo son unas pocas XD
salu2
Y borrar o inventarse el numero de serie de una exploiteada para que no te la baneen, es posible?
lo digo porsi se conecta accidentalmente.

el kv esta encriptado con la cpu key con lo que te daria las luces de navidad que solo puedes conseguir de la exploiteable

gezz escribió:Y borrar o inventarse el numero de serie de una exploiteada para que no te la baneen, es posible?

te banearan igual
al final que mas da si metes otra vez el freeboot y listo
gezz escribió:Y borrar o inventarse el numero de serie de una exploiteada para que no te la baneen, es posible?

te banearan igual
al final que mas da si metes otra vez el freeboot y listo[/quote]

pero para banear que lo hacen con el numero de serie? lo digo por el tema de la garantia mas que nada.
Sin ofender al creador del hilo, cerraría este hilo.

Lo que quieres hacer es imposible si las 2 consolas NO son exploieteables, por lo tanto poco más podemos ayudarte, y aunque pudieras hacerlo yo creo que te banearian igual.
13 respuestas