Cambiar o anular cuenta

-Nas gente
Me preguntaba si alguno me podiais decir como cambiar el nick del live o si es posible anular la cuenta y crerme una nueba con la misma tarjeta sin volver a pagar aprobechando la suscripcion q ya poseo.La verdad es q me gustaria mas lo de anular la cuenta para perder a todos los amigos y empezar de nuebo.

Gracias y salu2 [risita]
Cambiarte de gamertag puedes, pero cuesta unos puntos de esos de microsoft, no se cuantos exactamente, en el propio dashboard tienes la opcion, no se donde exactamente pero se que esta. Anularla claro que tambien puedes, pero perderas lo restante de ese codigo, no te valdra para otra. Lo que creo haber leido/oido es que te reembolsan el porcentaje de lo pagado y que no has gastado, aunque de eso no estoy seguro y la verdad no lo aconsejo en caso de ser posible, seguro que tardan 300 millones de minutos en hacerte el ingreso y tendras que estar detras de ellos para que te lo hagan.
-Gracias por tu repuesta wilbur

Me decantara entonces por lo de cambiar el nombre,pensaba q seria mas facil lo de anularla,que no serian tan ladrones.Este Bill solo ve la froma de hacer mas dinero... [qmparto]
yo empeze el saints row con un gamertag y tengo otro en el live no se puede poner el gamertag con el que juego al saints row? porque si nos no tendre logros que tocara empezar de nuevo con el gamertag del live? tendria que haber alguna forma de cambiar el live por las cuentas que tengas hechas.
Son exactamente 800 puntitos "de nada". La próxima vez elige bien el nombre, a menos que te sobre la pasta, je je.

inthedark, no se puede. Si quieres cambiar el nombre y pones uno que ya exista (tu otra cuenta), te dará error y no te dejará.
creo recordar que el cambio de nick eran 900 puntos en lugar de 800 como dice el bueno de blade_vh, si realmente ahora son 800 es que lo an bajado.

ahora, que es facil.. basta con hacer el simulacro de cambio de GT y te dira el precio y si estas seguro de la transaccion. en caso de no tener MSP en tu cuenta tambien te dira el precio y al aceptar te invitara amablemente que confirmes una opcion de compra de MSP para continuar con la transacion. jejeje... son listos.

saludos.
Arf, pues estaba seguro, pero si tú dices que 900 serán 900. Un robo, lo mires por donde lo mires, pero claro, si no la peña se cambiaría el nombre a diario, y hay que disuadirlos de alguna manera.
6 respuestas