Cambiar o no cambiar esa es la cuestion

Hola a todos, resulta que me hacen un chanchullo, vereis, yo tengo la ps3 jap de 20 gb y bien, en ella no puedo ver mis pelis y juegos favoritos de ps2 por el tema de la region. Pues bien mi jefe me ofrece un starter pack por 500 euros justos, asi que habia pensado en vender mi consola la japo por 400 y pagar 100 eurillos de más y tener una ps3 con 2 juegos y 2 mandos y con garantia. asi pues no se que hacer. Mi ps3 japo va bien muy bien desde que la compré y me echa para atras que me pille esta y me de algun fallo... ya se que no es como la 360 pero tiniendo esta japo no se si vale la pena hacer esto. [rtfm]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tengo 2 preguntas.

como eso que tu jefe vende Starte pack, no le ha gustado??

Que acesorios y juegos tienes de PS3??

pq depende la respuesta yo si la compraria.
pues porque al pedir unas cuantas una le sale mejor de precio que digamos. Solo telgo la play 3 con el mando y los cables XD
Hola,

Si me pides mi opinión...yo cambiaba.

Saludos!
potxoka escribió:Hola,

Si me pides mi opinión...yo cambiaba.

Saludos!

+1 yo tmb la cambiaba
Yo tambien cambiaba, mas bien por el tema de la garantia.
totalmente deacuerdo... si te sale mala o algo, pues para algo esta la garantia....

por 100 euros estrenar ps3, 2 juegos, 1 mando, que sea española y garantia esta bastante bien
Yo tb cambiaría, aunq no se si alguien te dará 400€ por una ps3 japo de 20gb.
Yo cambiaria, pero dudo que te den 400 euros por una ps3 japo
NADIE te va a dar 400€ por una ps3 de 20gb, y encima japo..he visto ps3 de 60gb, Pal, por 450€..esa si sacas 300..0 350€, te puedes dar por satisfecho vaya..
Si la cambias sales ganando: Consigues una consola nueva, mayor capacidad de disco, wi-fi, lector de tarjetas, dos mandos, dos juegos y garantía. Pero no creo que sea fácil vender una consola japonesa de 20 gigas, de segunda mano y sin garantía por 400 euros. Ahora mismo no le veo ninguna ventaja a la consola japonesa, la auténtica ventaja existió hace meses, cuando aquí no teníamos consola y la única forma de conseguirla era comprarla importada. Y la emulación de Ps2 mejora con cada firmware, por lo que ni siquiera tener el EE y el GS hace realmente mejor a una consola de la primera hornada.

No quiero ser mal pensado, pero como no tengas planeado colársela a alguien diciéndole que la consola japonesa es mejor, por 400 euros nadie que sepa lo que está comprando aceptará. Por ese precio, cualquier interesado que quiera arriesgarse a no tener garantía, puede comprarla perfectamente en cualquier sitio de internet. Y todo esto te lo dice alguien con uan consola japonesa de 20 gigas XD
joer,yo vendia ps3 60gb a 400€
eso te iba a decir, hay que ser MUY optimista para que te den 400€ por una 20Gb japo.

como mucho 250 por ahi, asi que fifty-fifty
la custion es que conozco a un paleto que se que me la pillara xD.
Neolenas escribió:la custion es que conozco a un paleto que se que me la pillara xD.

Pos ale, pillate la nueva xD
Kanedah escribió:
Pos ale, pillate la nueva xD

+ 1

Teniendo un paleto que te la pilla a ese precio , no lo dudes , ya estas vendiendosela ratataaaa
Pues si haz el cambio, no lo dudes, garantía y todo
Cloud7 escribió:Yo tambien cambiaba, mas bien por el tema de la garantia.
+1
18 respuestas