Cambiar o no cambiar X360 baneada

Encuesta
¿cambiarias tu Xbox360 sin banear por una con ban?
21%
7
61%
20
18%
6
Hay 33 votos.
Estoy viendo ultimamente que hay mucha gente vendiendo su Xbox360 baneada o incluso cambiandola por otra sin banear.

Me estoy planteando hasta que punto es conveniente hacer esto porque, si no te interesa el live puedes resolverle la papeleta a alguien, por decirlo de alguna manera, pero te expones a que esa consola deje de funcionar un buen día que metas X juego original que tenga incorporada una actualización.

No quiero alarmar ni molestar a nadie con este comentario, pero es una realidad que las fatidicas luces rojas pueden salir en cualquier momento y, casi, en cualquier consola.

De todos modos aclaro que no es mi caso ni estar baneado ni tener intención de cambiarla por una baneada.
Ni las luces rojas. (toco madera)

Un saludo.
En mi caso no me importa...no juego en red. Y no creo que sea posible que vendan un juego que necesite una actualización para jugar que no venga en el propio DVD. No te pueden forzar a tener una conexión a internet...
Quizá me he explicado mal: no quiero decir que el juego te obligue a conectarte a internet sino que venga con un parche de actualización para la consola.
De cualquier modo no me parece nada imposible que algún día te obligue a conectarte un juego en esta consola.
yo se la cambio a uno ke kiere la consola pirata y no juega online :)
pues yo mañana directamente una core y la flaseada pa los backups...Asi de sencillo.

UN SALUDO!!!
yo cambiarla no, pero puedo vender una core con chip sin banear por si a alguien le interesa k lo diga :D
6 respuestas