¿Cambiar o saber fecha de nacimiento de cuenta PSN?

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tras unos problemas anoche con la cuenta PSN, y ver que para recuperarla me pedia mi fecha de nacimiento se me plantea esta duda.

En mi caso no me gusta meter datos reales en webs, cuentas, etc., puesto que ayer no pude recuperar la cuenta por el metodo tradicional (más tarde dí con la contraseña afortunadamente).
Entonces, de cara a que se pueda repetir, hay alguna forma de saber esa fecha que pusimos el dia del registro, o de cambiarla?

Tras leer un poco por internet creo que no se puede cambiar, peeeeero, hay formas de saber cual pusimos?

Me viene a la mente GT5, el cual te premiaba el dia de tu cumpleaños o algo asi, dependiendo incluso el premio del año. No lo se seguro puesto que nunca he jugado.

Alguna otra idea, o confirmacion de lo de GT5?

PD: el objetivo final, mas que poder cambiarla, es poder saber: "ahh pues puse el 1 de Enero de 1970", por ejemplo.

Saludos!
Me parece que la única opción es llamando al servicio de atención al cliente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GodOfKratos escribió:Me parece que la única opción es llamando al servicio de atención al cliente.

Es que tienen estrictamente prohibido dar información, aunque seas tu mismo con el mismo correo el que les escribas...

Por eso busco esta forma "alternativa"
2 respuestas