Cambiar opcion de Manuales De Instrucciones Online

weno pues eso quiero que envez de los manuales..... se ejecute el recovery , se que se puede hacer pero no tengo ni idea de como se hace.

Alguien que me lo diga?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ALEDEKAI escribió:weno pues eso quiero que envez de los manuales..... se ejecute el recovery , se que se puede hacer pero no tengo ni idea de como se hace.

Alguien que me lo diga?

Mira aquí

Te bajas eso y en vez de usar el nombre update_plugin.prx, lo renombras a htmlviewer_plugin.prx y lo metes a flash0:/vsh/nodule

Salu2.
no se si es esto lo que pides. saludos
grishnakhelorco escribió:
Mira aquí

Te bajas eso y en vez de usar el nombre update_plugin.prx, lo renombras a htmlviewer_plugin.prx y lo metes a flash0:/vsh/nodule

Salu2.

si es mas o menos eso lo que pasa que yo lo quiero poner en la opcion
"manuales online de esos...."

PD: NADIE SAVE COMO SE HACE??
grishnakhelorco escribió:
Mira aquí

Salu2.

Hay te lo pone ALEDEKAI, cambias el update_plugin.prx que te has bajado por htmlviewer_plugin.prx y despues en flash0:/vsh/nodule .

Saludos
si eso ya lo hexo pero no me funciona ni las actualizaciones ni el explorador ni el manuales de instruccion online
que te pasa que cuando le das te se reinicia la psp??? porque lo probe antes y me pasa eso tb... alguien sabe como hacerloo???
Logico ni te funcionara.
Sin el html_plugin no te va a funcionar nada respecto a internet.

Salud. ;)
Subdes sin el html_plugin no te va el internet en la psp dices? yo es que utilizé un programa para hacer espacio en la flash, que borraba las instrucciones, actualizacion, location free y unas cuantas cosas mas, y ahora quiero poner el recovery y no me va :S a ver si me ayudais plis que es un coñ*zo apagar y encender todo el rato xD
sone^ escribió:Subdes sin el html_plugin no te va el internet en la psp dices? yo es que utilizé un programa para hacer espacio en la flash, que borraba las instrucciones, actualizacion, location free y unas cuantas cosas mas, y ahora quiero poner el recovery y no me va :S a ver si me ayudais plis que es un coñ*zo apagar y encender todo el rato xD

Weno yo te recomiendo tal y como lo tengo yo.
En location free player tengo puesto el de apagar y reiniciar.
Y en Actulizacion del sistema on line tengo el iniciar recovery.
Asi no tiene q tocar el html_plugin y te va todo prefecto.

Aki te explican como poner el recovery en los iconos.

Edito:
Para hacer espacio en la flash yo te recomiendo q kites el jpn0 de las fonts y q lo sustituyas x otro q anda x estos foros de menor espacio asi ganas 1mb y pico.

Salud. ;)
Pero es que yo lo pongo en actualizacion y tambien lo inicio y a los segundos se me reinicia la psp. Y nose a que es debido :(
sone^ escribió:Pero es que yo lo pongo en actualizacion y tambien lo inicio y a los segundos se me reinicia la psp. Y nose a que es debido :(

Eso es debeido a un crash, la consola se te crashea x culpa de algun plugin q tienes activado y no corresponda a tu version de CF.
Desactivalos todo y prueb si te funciona es x eso.
Luego te toca probar uno a uno para saber cual es el q te falla e intentar conseguir uno mas actual.

De todas formas no te recomiendo q tengas mas de 2 plugins en vsh.txt y en game.txt ya q se colapsa y tb se crashea.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Eso es debeido a un crash, la consola se te crashea x culpa de algun plugin q tienes activado y no corresponda a tu version de CF.
Desactivalos todo y prueb si te funciona es x eso.
Luego te toca probar uno a uno para saber cual es el q te falla e intentar conseguir uno mas actual.

De todas formas no te recomiendo q tengas mas de 2 plugins en vsh.txt y en game.txt ya q se colapsa y tb se crashea.

Salud. ;)

Pues no es por los plugins :( me sigue reiniciando la psp sin saber porque. Lo tengo puesto en flash0/vsh/nodule o algo asi.
Weno procedemos a lo drastico entonces.
Eso es xq tienes algun plugin q no te lo visualiza el recovery.
Tienes q hacer lo siguiente:
Borra la carpeta seplugins, o la copias donde kieras.
Reinicias la consola y prueba, ahora te tiene q tirar si no te tira...
Nose q le puede pasar, pero desadar lo andado es siempre la solucion.

Salud. ;)
No me va.. He quitado la carpeta seplugins y nada.. yo no se que pasa.. dime otra cosa a ver..
mira aver si en el recovery en la configuracion tienes el kernel de 3.03 y pon el de 1.50 xD salu2!!
juanluiso escribió:mira aver si en el recovery en la configuracion tienes el kernel de 3.03 y pon el de 1.50 xD salu2!!

Cierto si te fijas tienes el pbp en la carpeta game150 si no tienes cambiado el kernel no te arranca.

Salud. ;)
Si tengo el Kernel 3.03 que tengo que poner el 1.5?? Creo que ya lo hice y no funciono.. Ahora lo pruebo y os digo.

EDIT: Pues no, no me va tampoco... QUE LE PASAA A MI PSP! :(
ten en cuenta todo le q te hemos dicho a la hora de probarlos.

Salud. ;)
18 respuestas