cambiar open manager por rogero manager

Hola a todos,mi ps3 tiene open manager 2.1-i con la version ps3 3.41. Al leer este tutorial hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676 me estro la idea de actualizar mi ps3 a la version 3.55 y ponerle rogero manager a pi ps3 y mi pregunta sera tengo la ps3 jalibreak y me gustaria que me guiaran o me recomendaran de como hacer este proceso. URGENTE
holasps3 escribió:Hola a todos,mi ps3 tiene open manager 2.1-i con la version ps3 3.41. Al leer este tutorial hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676 me estro la idea de actualizar mi ps3 a la version 3.55 y ponerle rogero manager a pi ps3 y mi pregunta sera tengo la ps3 jalibreak y me gustaria que me guiaran o me recomendaran de como hacer este proceso. URGENTE

Subir ps3 a cfw de kmeam con 3.55 hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447, aqui como cargador de backups instalan el multiman, en tu caso tendrias que ir a hilo_rogero-manager-v7-9-auto-parche-lv2_1559323 e instalar el rogero para 3.55.
Si instalas un CFW 3.55, te recomiendo Multiman. :)
Saludos
holasps3 escribió:Hola a todos,mi ps3 tiene open manager 2.1-i con la version ps3 3.41. Al leer este tutorial hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676 me estro la idea de actualizar mi ps3 a la version 3.55 y ponerle rogero manager a pi ps3 y mi pregunta sera tengo la ps3 jalibreak y me gustaria que me guiaran o me recomendaran de como hacer este proceso. URGENTE

Recuerda que cuando te lo instales debes seleccionar la misma ruta que el open manager, y si no está esa opcion, con el filezilla o con el awesome file manager debes renombrar la carpeta de los backups
Hola, pues yo lo he intentado y por ftp no me permite renombrar la carpeta. Me parece que hay que editar el ini leí por ahí. Puede alguien confirmarlo?
Bugui escribió:Hola, pues yo lo he intentado y por ftp no me permite renombrar la carpeta. Me parece que hay que editar el ini leí por ahí. Puede alguien confirmarlo?

Como que no?? Pones el ps3 server ftp o el blackbox y desde el filezilla o cualquier programa DESDE EL PC renombras la carpeta
se puede poner este cargador en 3.41?
Vamos a ver si se te genera una duda siguiendo un tutorial.........

¿Porque no preguntas alli en vez de abrir un hilo nuevo?
7 respuestas