Hola buenas, pues vereis, ultimamente ya casi no juego al GRAW2, el juego esta muy guapo y to el rollo, pero a veces cuando me apetece jugar y no hay gente de mis contactos jugando pues me tengo que meter en partidas de guiris. El caso es que estoy harto de que me expulsen, no llego ni a jugar, me deben ver el perfil de jugador mientras esperamos a que se una mas peña y siempre siempre me expulsan, y cuando no me expulsan es porque me he tirado 3 cuartos de hora buscando partidas. Y la verdad, pasarte mas tiempo buscando partidas que jugando jode mucho.
Ya no se que hacer, ultimamente tengo el juego aparcado por eso, ya paso de jugar, me meto en el Battlefield o el COD3 que ahí seguro que no me expulsan.
Alguien sabe como hacer para que en mi perfil ponga que soy americano? He provado a cambiar el perfil de la cuenta hotmail asociada y he puesto que vivo en estados unidos, dando una direccion completa y real de ciudad y codigo postal que he encontrado por ahí, pero nada, no funciona. He borrado el perfil de la xbox y lo he vuelto a recuperar para ver si lo reconfiguraba de nuevo, pero tampoco sirve.
Lo que no quiero es hacerme una nueva cuenta, me gustaría poder cambiar lo del pais solamente, alguien sabe como hacerlo...
Venga gracias!!
Sabeis si se puede