Cambiar país en PSN

Buenas tardes,

Desde hace tiempo me sale que mi país es Chile, cuando evidentemente no es así y no consigo dar con la tecla para cambiarlo.

¿Es posible cambiar el país de origen? ¿Qué consecuencias puede tener en el caso de hacer compras online o cuando me suscriba a ps plus?

Gracias.
Eso es llamar a Sony y te lo cambiarán o directamente desde su página oficial les escribes
No se puede, por eso cuando queremos entrar en la store de por ejemplo usa hay que crear un usuario nuevo
fjrish escribió:Eso es llamar a Sony y te lo cambiarán o directamente desde su página oficial les escribes

¿Cómo podría hacer tal cosa?

He estado trasteando la web y no puedo enviarles nada... gracias!
Alber8 escribió:¿Cómo podría hacer tal cosa?

He estado trasteando la web y no puedo enviarles nada... gracias!

A ver compañero, ya te dije que eso no se puede, el país de la cuenta no se puede cambiar, tienes que crearte una cuenta nueva, por eso la gente se crea cuentas para malasia, canada, usa, etc... si no lo que harían es cambiar el país de la cuenta y listo, las cuentas del psn no funcionan igual que las del live
Entonces pierdo todo lo que he conseguido.
Lo que no entiendo es por qué está en ese país cuando en su día cuando la compré puse España y he jugado online desde el país España. Yo NO he cambiado el país a Chile.
Alber8 escribió:Entonces pierdo todo lo que he conseguido.
Lo que no entiendo es por qué está en ese país cuando en su día cuando la compré puse España y he jugado online desde el país España. Yo NO he cambiado el país a Chile.

Las cosas no las pierdes porque lo que te bajes con una cuenta principal funciona en todas las cuentas que haya en esa consola, sean principales o secundarías, así que lo único que necesitas es crearte un usuarios nuevo en la ps4 y luego en esa crearte un usuario del psn en el país que quieras
Plage escribió:

Las cosas no las pierdes porque lo que te bajes con una cuenta principal funciona en todas las cuentas que haya en esa consola, sean principales o secundarías, así que lo único que necesitas es crearte un usuarios nuevo en la ps4 y luego en esa crearte un usuario del psn en el país que quieras

Haber.. vayamos por partes..
Pais de la cuenta PSN? donde te sale chile, en la web store.playstation??
Plage escribió:

Me refiero a logros conseguidos en juegos y demás, perdona.
@lazlow me sale en los entrenamientos que salen antes de los partidos del Fifa en comparación con otros amigos agregados que les sale la bandera de España.
@Alber8 No pasa nada, como ya te he dicho, su la cuenta esta como principal en tu consola, puedes usar todo lo que te bajes en otras cuentas, osea vamos a suponer que tu cuenta de uso cotidiano se llama user1 y la americana se llama user2, te compras el juego fifa 17 desde user2, lo pones a bajar y te vas a la cuenta user1 y puedes usar ese fifa 17 y ganar logros y lo que quieras desde esa cuenta
@Alber8

Si eso es así... entonces tienes la cuenta con el país de origen Chile, y no se puede cambiar.
@Plage @Lazlow pues vaya mierda si no se puede cambiar... gracias a los dos.
@Alber8 Tampoco afecta tanto, puedes seguir jugando con esa cuenta sin ningun problema, si lo que te interesa es comprar el plus en españa y comprar en la tienda española, puedes crear una cuenta nueva con país de origen España y la pones como principal en tu PS4.

Luego, con esa cuenta española compras el plus y juegos o lo que quieras, y sin ningun problema podras usar todo eso en tu cuenta habitual (chilena).
12 respuestas