cambiar pantalla a dingoo

Hola a todos
Necesito ayuda. Tengo mi dingoo y la pantalla se me quebro, pero compre otra pantalla en dealextreme y aparentemente ponerla era algo sencillo, en teoria deberia de funcionarme, pero se sigue viendo todo negro, alguien sabria decirme como se cambia? o si es que hay que instalar algun driver o algo? la consola funciona porque la conecto a la tv y la enciendo y le doy a conectar y se ve por la TV sin ningun problema... (es que me se la combinacion de memoria para poder conectarla a la TV xD) a ver si alguien me echa un cable!
Saludos y gracias a todos de antemano
Si ya lo has puesto en el hilo oficial de la dingoo, para que lo pones otra vez aquí? [rtfm]
Pasate por aqui que seguramente alguien te podra ayudar: hilo_hilo-oficial-gt-dingoo-a320-lt_1176255

Saludos y suerte ;)
BLink9 escribió:Si ya lo has puesto en el hilo oficial de la dingoo, para que lo pones otra vez aquí? [rtfm]

Pues porque puede ser que alguien que no lea el hilo de dingoo pero si que se meta a este apartado y tal vez sepa...
oscx7 escribió:Pasate por aqui que seguramente alguien te podra ayudar: hilo_hilo-oficial-gt-dingoo-a320-lt_1176255
Saludos y suerte ;)

Si, ahi tambien lo puse, gracias
3 respuestas