Cambiar pantalla de 10" 1024x600 por una de 1366x768

Hola.
Se me ha roto la pantalla del portatil, un Packard Bell dot s de 10" con resolución 1024x600 con clavija de 40 pins.
El tema es que ya que la tengo que cambiar me gustaría ponerle una de más resolución, 1366x768 que he visto que también venden de 10" y clavija de 40 pins.
¿Se puede hacer lo que comento o tengo que poner la que lleva de serie?
Gracias.
Eso habria que comprobarlo, hay que ver si es compatible, por que el que tenga 40 pins si el conector no es el mismo no quiere decir que te pueda servir sino son iguales y compatibles con tu placa.
Un saludo.
Gracias por responder.
Entonces montaré una compatible con la que lleva y me evito disgustos.
Es una lástima porque ya que la tengo que cambiar me hubiera gustado una con más resolución.
Saludos.
cqv escribió:Gracias por responder.
Es una lástima porque ya que la tengo que cambiar me hubiera gustado una con más resolución.
Saludos.

Si es un EEEPC de los que lleva una grafica Intel GMA3150 hay un truco para subir un poco mas la resolucion, mas que nada sirve para poder visualizar todas las paginas web.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cqv escribió:Gracias por responder.
Saludos.

Si es un EEEPC de los que lleva una grafica Intel GMA3150 hay un truco para subir un poco mas la resolucion, mas que nada sirve para poder visualizar todas las paginas web.
Un saludo.

Me interesa ese truco.. puedes decir de que se trata? Sería de agradecer ;)
Googlea un poco, que ese truco lo hice en mi eeepc y si que funciona para poder poner w8,y es muy fácil de hacer, aunque no me acuerdo de como se hace
Para los que quieran modificar la resolucion de las GMA3150:
https://www.youtube.com/watch?v=dZALPanXQXE (son 2 partes)
Un saludo.
6 respuestas