Cambiar Pantalla de la PSP

Pues se me a caido con la funda playgear pocket de logitech y se a cascado la pantalla interior y se ven colores raros.

acavo de pedir un pack de TFT + luz trasera en chipspain

es facil de montar?

gracias. [triston]
no se para que pides la retroiluminacion, cuando puedes usar la que ya tienes pero bueno.

es facil si tienes experiencia con este tipo de cosas. si no tienes mucha idea tienes bastantes probabilidades de liarla
Deja tu psp en buenas manos y no te compliques la vida.

Salu2 [bye] [bye]
Tienes 2 posibilidades:

1- Hacerlo tu siempre teniendo alguna idea de como hacerlo, sino no te no te lo aconsejo, porque trasteando sin entender han muerto muchas consolas.
2- Que te lo haga algun amigo que entienda gratis o alguna persona que se dedique al tema, pagando un plus de dinero.

Sea lo que sea, te deseo suerte.

Un saludo.
Es facil,teniendo cuidado,y siendo minucioso,y sobre todo paciencia y todo con mucho cuidado no deberias de tener problemas,pero si no te atreves,yo lo dejaria en otras manos.
si pregunta si es dificial cambiare una pantalla dudo k le sea muy facil cambiar la retroiluminacion, si se le va la mano puede cargarse la pantalla nueva asi k mejor comprarlo todo junto
cambiar la pantalla es bastante facil solo tienes q tener cuidado de k no se t vaya el cuter o el destornillador ya k podrias cargarte algun componente de la PSP
no es dificil, pero si no has trabajado con equipos electrónicos de este tipo te recomiendo que le dejes la tarea a alguien de mas experiencia.

ahora lo que me preocupa es que también tengo un playgear pocket y nunca me gusto la idea de los rígido que es, asi no absorbe impactos.

pues nada, yo las LCD las puedo comprar en amazon . com.
ayer pregunte precio en una tienda gamestop y me dijo que 130 euros o asi me quede algo chafado XD
130 euros por una PSP nueva seria no? yo estoy cobrando por cambiar displays de PSP 50 euros, y por tiendas lo he llegado ver hasta 60, mas me parece un atraco.

si por menos te la repara sony y te mandan una nueva [+risas]
Pues si,ademas la pantalla ya esta en algunos sitios por 30€

con lo cual no es casi nada

Yo he pedido una pantalla,una tapa de UMD(6€) y una funda de neopreno por 3€,en total 39€

Yo cobraria 60€,aunque la mayoria,por no decir todos,a los que le hago chapuces son los colegas y claro,son favores casi todos a cambio de cervecitas o de las gracias,
y por bilbo donde reparan que no sea gamestop? XD

algo normal que sean 50 o 60 euros...
Mirate tambien algunos de los sponsors,aunque sean mas pequeños y esten mas abajo que algunos te la reparan aunque sea a distancia,es decir se la envias te la reparan y te la envian,lo que no se si esto sale muy caro con la cosa de los envios
12 respuestas