Cambiar pantalla iMac 24"

Buenas.

Me acabo de hacer con un iMac de 24". Todo anda perfecto excepto la pantalla, que le noto unas manchas cuando el fondo es claro, como de condensación. He estado buceando por google y he visto que ha sido un caso muy extendido y que tiene posibles soluciones como desmontar el ordenador y limpiar la pantalla a conciencia, hacerle agujeros a la carcas trasera para que el calor salga mejor ¬_¬ etc.

Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe donde puedo comprar una pantalla de repuesto, que sea nueva obviamente. Tengo el iMac a medio desmontar para hacerle la susodicha limpieza con alcohol isopropilico, pero tengo mis dudas que me resuelva el problema al 100% y ya puestos no me costaria nada cambiar el lcd por uno nuevo y me quito de historias.

Alguien me ayuda? XD

SAlu2.
Prueba suerte en ebay. No se me ocurre ahora mismo otro sitio
Gracias x la respuesta, pero fue el primer sitio que miré y solo venden importadas de Estados Unidos y me salen por un pastón con los gastos de aduana...

Tengo el iMac con la pantalla fuera, pero no me atrevo a meterle más mano porque no tengo guia de como desmontarla! A nadie más le ha pasado estos problemas de humedad y de manchas??

SAlu2.
Kuein escribió:http://www.ifixit.com/Mac-Parts/iMac-Intel-24%22

Gracias x la info, pero tambien acudi a la web de ifixit y ni explican como desmontar la pantalla totalmente ni venden la pieza así que estoy en las mismas [buuuaaaa]
Apple no debería tener repuestos para sus equipos aunque ya sean antiguos? Tal vez en la Apple Store de La Maquinista tengan más datos ... (te digo esa porque eres de Barcelona ...) ;-)
5 respuestas