No se si tendrá mucho que ver o no, pero aquí dejo mi experiencia: yo compré en divineo una pantalla LCD (solo pantalla, porque no vendían nada más que eso antes) pa cambiarsela a mi psp, y al cambiarla me pasó lo que a Peneck, que rayé el reflectante ese (ahora veo como un pelo en la pantalla, que es el rayazo).
Pues bien, lo que quería decir es que la pantalla, nueva, tiene desde el primer dia manchas orcuras. No la cambié porque en divineo me decían que se la enviara, pero que si la testeaban y no era de la pantalla que yo pagaba los gastos de envío, y como que no me merecía la pena (aparte del tiempo sin poder jugar).
Ahora me estoy planteando comprar la parte de atrás (la iluminación), más que nada por lo del rayajo. Ya veré.
Yo creo que no jodí la iluminación cuando la cambié (lo del rallajo fue en una segunda apertura, porque creía que las manchas negras era porque la pantalla no se había encajado bien o algo, y la volví a abrir, y de premio, UN BONITO PELITO, jeje), así que pienso que es del lcd.
A ver en que queda esto, si es de la iluminación o del lcd.
Un saludo