Cambiar pantalla superior (de una tocha)

¿Sabeis si es posible cambiar la pantalla superior? Sin recurrir al SAT, claro, me refiero a si venden pantallas y es facil cambiarlas...

Hace tiempo cerré demasiado fuerte la consola y del golpe se fundieron bastantes píxeles en la esquina superior derecha :( Manda huevos, porque se me había caído un montón de veces al suelo y sólo se le rayaba un poco la carcasa :( Hasta ahora no le había hecho mucho caso porque se puede jugar perfectamente, pero pronto entraré en el desarrollo de scene y quiero tenerlo todo controlado.

...y si no, ¿Game aun hace el plan renove ese? ¿Colaría si entregase la mia? xD La verdad es que se nota incluso apagada, todos esos píxeles chungos están negros en lugar del gris de los píxeles sanos :s
Es posible, pásate por discoazul que hay pantallas de repuesto, y no son muy caras, ya el cómo cambiarla no se, pero hay vídeos de cómo desmontar la DS colgados en youtube, busca un poco y encontrarás fácil el enlace, saludos
Pues es verdad, ahora lo he visto:

http://discoazul.com/es/product1667/product_info.html y en Divineo por un euro menos...

...pero ¡30 euros! ¬_¬ Ahora no sé si intentar arreglarla o pillarme directamente una Lite [agggtt]
Esa decisión queda ya en tu mano, si estabas indeciso en comprarte o no la Lite quizás ésta sea la excusa perfecta para hacerlo.
No es complicado yo lo e exo XD
4 respuestas