Cambiar pantalla superior

Hola a todos,

Ayer le compré a mi novia el layton y ella me lo agradeció rayando el "cristal" de la pantalla superior (se le cayó la consola).

Es una raya pequeña que sólo se ve en fondo blanco, pero me gustaría saber posibilidades de eliminarlo.
Se puede cambia el "plástico" frontal y ya está?
Es una 3ds. Igual otra posibilidad es llevarla a algún comercio y cambiar por una 3ds xl, pero como es de embajadores, perdería muchos juegos
jorcoval escribió:Hola a todos,

Ayer le compré a mi novia el layton y ella me lo agradeció rayando el "cristal" de la pantalla superior (se le cayó la consola).

Es una raya pequeña que sólo se ve en fondo blanco, pero me gustaría saber posibilidades de eliminarlo.
Se puede cambia el "plástico" frontal y ya está?
Es una 3ds. Igual otra posibilidad es llevarla a algún comercio y cambiar por una 3ds xl, pero como es de embajadores, perdería muchos juegos

La mia era embajadora y no perdi ningun juego, es mas he ganado el Layton por ser la nueva una XL.
No sabía que el embajadores quedaba vinculado a la cuenta, bueno es saberlo.

Y alguna posibilidad de cambiar el "plástico"? Gracias
Tienes varias opciones:

Opcion medio en coña:

Se la regalas a tu novia y te compras una nueva.

Opciones serias:

Compras un pulidor y se lo pasas con cuidado, el problema es que puede oscurecer el plastico y puede ser peor.
Cambias la parte esta de plastico, no se si venden esta parte suelta, me parece que va pegada, tendria que salir facil.
Te compras la pieza entera de arriba, lo que implica desmontar la consola, tienes videotutoriales para desmontar y montar la 3DS.

La verdad que es una putada lo del rallajo, es como los pixeles muertos que estan sienpre ahi diciendo mirame, mirame. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He encontrado este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=ZwkwOmZXbD0

no lo he probado, pero si el plástico va pegado, es muy fácil sustituirlo.
Bueno, pues ya tengo una 3DS XL pero...

vinculo mi cuenta del club nintendo y no veo que pueda descargar los juegos de embajadores ni mucho menos los que tengo comprados vía código (el layton).

No hay forma, no?
Creo eso ya corresponderia a este tema:
hilo_pregunta-aqui-tus-dudas-sobre-el-traspaso-de-datos-entre-3ds_1719996
Pero te digo que los contenidos descargables no van vinculados a una cuenta, van vinculados a la consola asi que tendras que tomarte tu tiempo para pasar los datos de una consola a otra...
Esos protectores los venden por ebay son muy baratos :)
7 respuestas