Cambiar pantalla tactil ¿esta es buena opcion?

Hola

Pues desde hace mas de un año tengo una averiga en la pantalla tactil, va mal, aunque ya este acostumbrado a ello.
El caso esque navegando por una web que vende accesorios y que se repite muchas veces por EOL, dealextreme, he visto una pantalla pero por 4$, y claro me ha parecido raro, que valga tan poco.
Mi pregunta es ¿¿deberia comprarla por probar a ver que tal sale o deberia comprarla en uno de los patrocinadores una pantalla completa??
En cuestion estas es la pantalla: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3259
¿Que hacer?

PD:Acabo de ver que es simplemente el modulo tactil, no la pantalla en si, deberia comprarlo igualmente ??

saludos
aber eso es lo que es la tactil, tu dices que no es la pantalla, sino solo el modulo porque no viene con la lcd?porque no tiene que venir la lcd...y tb estoy interesado que alguien diga si mejor comprarla en discoazul o hardcore-game por 20-30€

saludos!
zoisa escribió:aber eso es lo que es la tactil, tu dices que no es la pantalla, sino solo el modulo porque no viene con la lcd?porque no tiene que venir la lcd...y tb estoy interesado que alguien diga si mejor comprarla en discoazul o hardcore-game por 20-30€

saludos!

Esque a mi me interesa eso, cambiar solo el modulo tactil pero no se que tal sera :S
Hola, yo cambié solo la pantalla táctil, que hay que despegarla de la LCD, y me costó unos 9 euros en uno de los patrocinadores, y va muy bien.
Yo he camabiado hace poco la pantalla inferior de mi DS y tuve que despegar la pantalla tactil,es muy facil de cambiar si solo vas a cambiar la tactil,solo has de despegar la que esta mal y poner la nueva en la misma posicion,antes de ponerla asegurate de limpiar la pantalla inferior si hay alguna mancha.
Un saludo.
Mejor pillaros solo el modulo tactil ya que este va pegado encima del LCD y es muy facil de quitar y poner.Yo lo hice hace ya tiempo. [fumando]
Buenas, que te pasa exactamente con la pantalla tactil?

Yo tuve un problema y se solucionó con un cepillo de dientes, limpia es espacio que queda entre la pantalla y la consola ya que aveces se introduce suciedad ahí y bloquea la pantalla.
La verdad es ke esta tirao lod e esa tienda y estoy pensando en pillarme una.A mi me va mal ya la pantalla, vamos ke le doy a un sitio y me dice ke le he dado un poco mas lejos, y ya he intentado de todo, y a mi primo igual pero mucho mas.Por 3,5 dolares la pantalla y sin gastos de envio esta baratisimo creo yo, pero esta tienda no la conozco nada, ¿alguien la conoce?
vale 2,68, porque yo e comprado una, lo que pasa que aun no me ha llegado y ya han pasado 11 dias, supongo que deberia llegar en esta semana, poruqe laborables han pasado 7 creo
Yo he pillado 3 para la ds normal, una para mi, otra para mi primo y otra de reserva ya ke al comprar 3 sale algo mas barato, y tambien destornillador para desarmar la nds, un laser ke me apetecia uno y las pilas para el laser.Segun he leido la tienda es de fiar, pero tienes ke pedir mas de 15 dolares, ke si no parece ke suele haber problemas, y al gastarse 15 dolares tienes tracking por solo un centimo.Segun he leido suelen tardar en mandarlo, 1 mes es lo tipico segun muchos
cuanto tardan los paquetes mas o menos, un mes siempre?
Varia mucho, pero por lo general dicen algunos ke un mes, ya ke te lo envia de la forma mas barata.
A mí me suelen tardar 15-20 días los envíos(el tramite del pedido tarda unos 4 días). La gran mayoría de items que vende esta web son de muy mala calidad/imitaciones. No os preocupeis, pero, que los componentes como este suelen tener un solo fabricante ya que su fabricación no es rentable.
12 respuestas