Cambiar pantalla táctil estropeada

Bueno, por accidente he estropeado parte de la pantalla táctil que se ha quedado en negro. ¿Es posible cambiar la pantalla uno mismo? Tengo bastantes conocimientos de electrónica pero no sé si es posible encontrar recambios en alguna tienda. Tampoco sé si es posible hacerlo sin herramientas específicas.
Gracias de antemano y un saludo a todos,.
En el servicio técnico de Nintendo te cobrarán 60€ por dejártela como nueva, ya lo dijo uno de este foro una vez cuando le cambiaron la táctil porque le venía con un pixel muerto y la consola era de japón o EEUU y por lo tanto sin garantía aquí en la UE.

Suerte en lo que hagas.
Oooh 60 euracos joer suerte con lo que vayas hacer si me cobraran 60 la habriria yo mismo
Bueno, después de estar buscando por ahí os comento los resultados. Lo primero agradecer a magnet su colaboración. A continuación os pongo el link a una página con unos videotutoriales fantásticos.
http://www.*************.info/web/modules.php?name=Video&tp=DS Es bastante sencillo y hasta aquí no hay ningún problema.
El lío viene en encontrar algún sitio que vendan pantallas sueltas. De momento he encontrado un sitio que me cobran 50 euros y la verdad que me parece abusivo, ya que comentáis que el servicio técnico cobra 60 (gastos de envío, mano de obra.....)
Os agradecería que me dijérais donde podría conseguir una a un precio razonable.
Un saludo a todos.
PD:Soy de Barcelona, así que si conocéis alguna tienda me haréis un favor.
Como as podido ver en ese videotutoríal cambiarla es sencillo (lo se también por que e tenido que desmontar una)
lo mejor que puedes hacer es pedir la pantalla al servicio técnico de nintendo, no se cuanto te cobrara pero al menos te ahorras el correo de mandar tu la consola y la mano de obra

Saludos.
¿se pueden pedir las pantallas directamente al servicio tecnico de nintendo?
Yo e pedido una carcasa de GBA y una de un cartucho de GBA
Hay gente que pide stylus y correas de repuesto,
Por que no te van a enviártelo si ellos ganan dinero?
6 respuestas