Cambiar pantalla tactil y TFT?

Alguien ha probado a cambiarlas?
Es que la NDS Lite de mi hermana pequeña tiene la pantalla táctil llena de arañazos y en la pantalla superior han salido un par de píxeles vagos y quería saber si es muy complicado cambiarlas, ya que he visto que en muchas tiendas online venden estos accesorios de reparación.
yo por lo menos no se cambiarlas y ni me quiero atrever a hacerlo por miedo a que le pase algo pero puedes ir a cualquier tienda cercana de informatica,electronica que lo mas seguro te hagan el desmontaje y monteje por un modico precio.

Yo he ido mucha veces a este tipo de tiendas y no pasa nada por preguntar si te pueden cambiar unas pantallas a la consola y si te las pueden cambiar pos mejor todavia.

Espero que te haya servido de ayuda,Un Saludo XD
Yo hace poco que he cambiado la pantalla superior de una lite. Lo jodido del asunto es que desmontarla es facil y hay cientos de videos, pero para montarla (que eso si que es jodido, putos chinos) no hay videos. Por otro lado comentarte que nintendo no vende pantallas de nds por lo que cualquier pantalla que compres por internet tampoco te creas que se va a ver como nueva ya que son recuperadas. Si lo único que falla son dos píxeles muertos, aparte de no salirte rentable, igual la pantalla que compres no está mucho mejor...
De todas maneras estoy probando con el LCD Tester ese que provoca ataques epilepticos y despues de 24 horas con el programita puesto aun no he conseguido recuperar los pixeles.
3 respuestas