Cambiar pantalla táctil.

Hola,

Alguno sabe de algún tutorial para cambiar el frontal de la PS Vita? Odio los films ya que reducen bastante la sensibilidad del táctil y en general se suelen pegar bastante mal. He visto el recambio exterior del frontal por unos 37€ y me gustaría saber si el cambio sería fácil ya que así no me importaría que tuviera algún que otro ralloncito.

Un saludo.
Yo hace unas semanas me conpre una vita de segunda en game x 100€ y le tengo k cambiar los gatillos que están jodidos, he pensado en conprarlos y llevar la vita al app, en total unos 20€, yo te recomiendo hacer lo mismo, pero con la pantalla
SV_getsu escribió:Yo hace unas semanas me conpre una vita de segunda en game x 100€ y le tengo k cambiar los gatillos que están jodidos, he pensado en conprarlos y llevar la vita al app, en total unos 20€, yo te recomiendo hacer lo mismo, pero con la pantalla

llevar la vita al app?

En mi caso, despues de dos anyos, la bateria es la que esta empezando a fallar y se que tarde o temprano me interesara cambiarla. Me interesa saber como arreglar la PS Vita.
En ifixit tienes un tutorial completo, te aviso de antemano que no es sencillo cambiarla ni mucho menos, ya que va pegada a la oled, echale un ojo donde te he dicho, pero si no tienes mucha experiencia ni lo intentes.
Los gatillos ya es otra cosa, y bastante sencillo cambiarlos, el recambio sale por menos de 5 euros en dealextreme.
Un saludo
Gangreneitor escribió:En ifixit tienes un tutorial completo, te aviso de antemano que no es sencillo cambiarla ni mucho menos, ya que va pegada a la oled, echale un ojo donde te he dicho, pero si no tienes mucha experiencia ni lo intentes.
Los gatillos ya es otra cosa, y bastante sencillo cambiarlos, el recambio sale por menos de 5 euros en dealextreme.
Un saludo

Gracias por la respuesta, en esta web solo he visto el cambio del panel trasero (rear panel) yo quiero el frontal, tienes el link a esta reparación?

Gracias.
http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStation+Vita+Teardown/7872
Ahi te dejo como desmontarla completamente donde también sale la pantalla.
Tambien tienes la aplicacion para moviles, que es mas intuitiva que la pagina web, se llama ifixit igual . XD
Un saludo
Tengo entendido que la Vita está montada de delante hacia atrás, es decir, que tienes que desguazarla entera para llegar a la pantalla, con lo cual, muy sencillo no debe de ser XD

La mía la compré de salida y está impoluta, vamos que pasaría por nueva, y en cuanto a la batería, por ahora no he notado un descenso apreciable en su duración.
SV_getsu escribió:Yo hace unas semanas me conpre una vita de segunda en game x 100€ y le tengo k cambiar los gatillos que están jodidos, he pensado en conprarlos y llevar la vita al app, en total unos 20€, yo te recomiendo hacer lo mismo, pero con la pantalla

Pero en el game te tendran que dar garantia, no te saldria mejor llevarla alli? 100€ de segunda mano con los gatillos jodidos no es que sea un gran chollazo...
7 respuestas