Cambiar paquete de Digital + Por internet se puede?

Quiero cambiar hoy de paquete que es el ultimo de mes ( mañana ya me lo tendria que comer entero otro mes ) y por telefono no puedo hay alguna opcion para cambiarlo por la web?

SALUDOS
Sevilla FC escribió:Quiero cambiar hoy de paquete que es el ultimo de mes ( mañana ya me lo tendria que comer entero otro mes ) y por telefono no puedo hay alguna opcion para cambiarlo por la web?

SALUDOS

Pues, mañana llama, y si recibes el recibo en el banco que lo devuelvan y listo. Ahora te aviso que te van a empezar a pedir cuartos por todo. Yo me dí de baja hace un mes, y la ultima llamada que he tenido ha sido para pedirme 2,35€ de instalación electrica...Estan zumbados
warkand escribió:
Sevilla FC escribió:Quiero cambiar hoy de paquete que es el ultimo de mes ( mañana ya me lo tendria que comer entero otro mes ) y por telefono no puedo hay alguna opcion para cambiarlo por la web?

SALUDOS

Pues, mañana llama, y si recibes el recibo en el banco que lo devuelvan y listo. Ahora te aviso que te van a empezar a pedir cuartos por todo. Yo me dí de baja hace un mes, y la ultima llamada que he tenido ha sido para pedirme 2,35€ de instalación electrica...Estan zumbados

Joe, pues yo me di de baja hace tiempo y todo lo contrario... llamaban pero para ofrecernos ofertas... quizas sea porque teniamos Canal+ desde el dia de su lanzamiento, pero es que con la programacion que ponian, y el precio tan desorbitado como que se te quitaban las ganas...

P.D.: Sevilla FC, PEDAZO de nick :) aunque veo que eres de Madrid, da alegria ver gente de fuera que es del mismo equipo que tu, aunque conozco ya a unos cuantos de Madrid que son de nuestro equipo ;)
2 respuestas