Cambiar pase online FIFA12 por otro

Hola a todos, tengo un pequeño problema.

Os pongo en situación:

Hace tiempo me alquilé el FIFA12 y me lo dieron con su pase online... yo lo introducí en plan "seguro que me dice que ya está en uso..." pero no! se lo tragó y me puse a jugar al fifa 12 online gracias a ese pase.

Ahora me ha llegado mi fifa 12 nuevo con dos pases, uno del online y otro del ultimate team.

El pase del online no puedo canjearlo, pero el del ultimate si.

Mi pregunta es:

El pase del online es que está erroneo o es que como ya tengo uno verificado no puedo volver activar otro?

Que puedo hacer para cambiar de cogido?

Alguna ayudita? Muchas gracias
erkiki escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema.

Os pongo en situación:

Hace tiempo me alquilé el FIFA12 y me lo dieron con su pase online... yo lo introducí en plan "seguro que me dice que ya está en uso..." pero no! se lo tragó y me puse a jugar al fifa 12 online gracias a ese pase.

Ahora me ha llegado mi fifa 12 nuevo con dos pases, uno del online y otro del ultimate team.

El pase del online no puedo canjearlo, pero el del ultimate si.

Mi pregunta es:

El pase del online es que está erroneo o es que como ya tengo uno verificado no puedo volver activar otro?

Que puedo hacer para cambiar de cogido?

Alguna ayudita? Muchas gracias

tu ya tienes el pase online metido del juego alquilado, para que quieres cambiarlo? el que tienes de sobra,vendelo,regalalo,cambialo por algo etc...
yo tuve el bbc 2 con un codigo, lo vendi, me lo volvi a comprar y el codigo lo regale ..
entonces una duda: El pase online se asocia a mi cuenta psn a a mi consola ps3?, lo digo por si por un casual algún dia me da por formatear mi ps3... meto el fifa 12... y supongo que no me pedirá codigo verdad?, ya q estaré autenficado con mi cuenta de psn que lo tendrá ya asociado el código...

Bueno muchas gracias! ;)
2 respuestas