Esta semana me lie a desmontar la PS3, tengo una FAT de 60GB comprada desde el principio y aunque la habia aspirado ahora cuando ha llegado el calor no es que hiciese ruido (que siempre lo ha echo) es que aullaba.
Asi que primero le di al compresor que salio polvo a mansalva y es lo que me decidio a desmontarla.
Tenia las 2 pastas la AS5 y MX-4, y me he decidido por la MX-4, ya que por lo que he visto es mas sencilla de aplicar y ademas no es conductora electrica, y creo que he acertado porque al aplicarla manche un poco la placa, que aunque lo limpie siempre queda la duda si ha quedado algun rastro. Ademas la AS5 tiene tiempo de curacion mientras que la MX-4 no lo necesita y el fabricante asegura creo que son 7 años de rendimiento.
Y no puedo estar mas contento, ha bajado el ruido a la mitad, yo creo que los ventiladores estan a media potencia jugando, cuando antes al poco de arrancar ya se ponia a esa velocidad y como mucho a los 20 min, se ponia a tope, y era un verdadero infierno, ahora es mucho mas estable.
Asi que prueba conseguida.
Gracias a todso por vuestro trabajo.
Saludos.