Cambiar pasta termica de una PS3 Slim

Hola

Apartir de cuando es recomendable abrir la ps3 slim y hacerle un cambio de pasta térmica... Yo me voy esperar a justo complir los 2 años de garantía de la consola.

tengo una ps3 Slim 250gb.

Alguien ha abierto la consola para cambiarsela y puede describir que se ha encontrado? algun tutoria para abrirla?

Algun afectado por averia electrica de luz amarilla de la slim?
Yo creo que cuando algo funciona bien es mejor no tocarlo. Las Slim no suelen fallar tanto como las primeras FAT.

Si tu consola te muestra a menudo el cartelito de sobrecalentamiento y se te apaga sola, entonces sí, y ya que lo haces ponle Artic Silver 5. Y mira un tuto en youtube de como hacerlo pues te puede salir luz amarilla como provoques un corto por exceso de pasta térmica, o porque le metas flux para las conexiones.
Yo a la slim no la abriría a menos que te empieze a hacer mucho mas ruido de lo normal (sin ser verano) y habiendo pasado la garantía. La consola he notado que se refrijera mucho mejor estando de pie, probé a elevarla unos centimetros con patas pero todavía seguia refrigerandose mejor de pie
Que cagaos sois. Si algo es para mejor, ¿porqué no hacerlo?
La pasta térmica de las ps3 es basura. Si ahora se te calienta poco, con pasta buena ni la oirás.

Por cierto, aquí el proceso de desmontaje:
http://www.rapidrepair.com/guides/playstation-3-slim-ps3-repair/playstation-3-slim-ps3-repair-guide.html
WEEE MAN escribió:Que cagaos sois. Si algo es para mejor, ¿porqué no hacerlo?
La pasta térmica de las ps3 es basura. Si ahora se te calienta poco, con pasta buena ni la oirás.

Por cierto, aquí el proceso de desmontaje:
http://www.rapidrepair.com/guides/playstation-3-slim-ps3-repair/playstation-3-slim-ps3-repair-guide.html

ok muchas grácias

lo cierto es que la mia que es de 250gb es ni se oye, aveces parece que no tiene ni ventilador, de hecho cuando la compré me rayé bastante porque no se escuchaba y pensaba que podría venir averiada, y se calienta enterita, supongo que será que disipa el calor bien
Lo mism digo XD, si la pasta de serie no tiene ni rango de comparación con una buena pasta.

Yo creo es mejor prevenir que curar, además obtienes menor ruido ya que las rpm del ventilador baja al ver un óptimo paso del calor gracias a la nueva pasta y te entrará menos polvo al girar menos.

Todo son mejoras, yo lo hice con la ps3 de 60 gb al enterarme del cagarro de pasta termica que llevaban y todavía sigue y bastante silenciosa si la comparamos con el ruido de secador que hacia cuando estaba en garantia y en invierno.

Vale la pena y mucho hacerlo.

Saludos y ánimo que tampoco es tan dificil
mosiguello escribió:Lo mism digo XD, si la pasta de serie no tiene ni rango de comparación con una buena pasta.

Yo creo es mejor prevenir que curar, además obtienes menor ruido ya que las rpm del ventilador baja al ver un óptimo paso del calor gracias a la nueva pasta y te entrará menos polvo al girar menos.

Todo son mejoras, yo lo hice con la ps3 de 60 gb al enterarme del cagarro de pasta termica que llevaban y todavía sigue y bastante silenciosa si la comparamos con el ruido de secador que hacia cuando estaba en garantia y en invierno.

Dime una pasta termica buena, precio y donde la puedo conseguir.

Muchas gracias.
supervegeta10 escribió:
mosiguello escribió:Lo mism digo XD, si la pasta de serie no tiene ni rango de comparación con una buena pasta.

Dime una pasta termica buena, precio y donde la puedo conseguir.

Muchas gracias.

Leete este hilo y ya nos dices tu decisión:http://www.elotrolado.net/hilo_pasta-termica-para-ps3_1580728

Sitios donde puedes comprarlas pccomponentes,appinformatica etc
7 respuestas