Cambiar PCB a liteon 0225?

Hola!
Compre por internet una xbox slim de fecha de fabricacion 27 de diciembre del 2010. Segun todo lo que he visto sin abrirla, tira para que sea un liteon 0225, el cual estuve viendo los metodos de desbloqueo y son algo delicados, como el corte de pistas de los rusos, la perforacion del chip etc.
No me quiero arriesgar por esas vias, por lo que estuve buscando y vi una placa PCB que vende lista el team xcecuter lo cual es solo cambiarla y flashear pero tengo unas dudas respecto a eso.

Mi xbox slim venia con el dashboard 2.0.13146.0, impedira que funcione el PCB?
Tambien respecto a la Key. Es necesario colocarle la key de tu original lector a la nueva PCB?, es que estoy viendo que si necesito extraer la KEY tendre que comprar el xbox360 usb pro y ya me saldria mas caro.

Cuales son los impedimentos y simplicidades al cambiar el PCB??

Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias!
el mayor problema que puedes tener con ese metodo es sacar la key de tu xbox y encontrar la propia pcb desbloqueada, ya que están agotadas en muchos sitios ya. lo primero de todo busca ya que habia un hilo de compatibilidades de placas base de pc con los cuales puedes ver si la tuya lo es o no antes de comprar ningun aparato a parte. en caso de que no te sea compatible necesitarias el usb pro o el método alternativo (y mucho mas barato) de sacarla con el adaptador usb-sata. una vez tengas la key el montaje de la pcb y posterior flasheo no tiene ningun misterio siguiendo los tutoriales.
Eso mismo estaba viendo, estan todas agotadas, y tambien vi ese metodo del adaptador sata usb y creo q me ire por el, pero de otro modo, estoy pensando comprar el lector de las slim que venia en los meses iniciales del 2010, ese que se puede desbloquear solo por soft (bueno eso creo).

Existe realmente un lector slim que se puede desbloquear facilmente sin intervencion del hardware?

Saludos y muchas gracias
crynof escribió:Eso mismo estaba viendo, estan todas agotadas, y tambien vi ese metodo del adaptador sata usb y creo q me ire por el, pero de otro modo, estoy pensando comprar el lector de las slim que venia en los meses iniciales del 2010, ese que se puede desbloquear solo por soft (bueno eso creo).

Existe realmente un lector slim que se puede desbloquear facilmente sin intervencion del hardware?

Saludos y muchas gracias

Sí, uno que lleve un winbond no podrás desbloquearlo facilmente, tienes que perforar el chipset y uno que lleve el mxic soldando lo tienes sin problemas.

El problema de comprar un lector desbloqueado, es que puede que bloquee la escritura alguna actualización y estés en la misma situación.
3 respuestas