Cambiar PCB al lector 0225 (PCB Desbloqueado)

Bueno en esto tutorial voy a intentar explicar lo mejor posible paso a paso como cambiar el PCB de nuestro lector 0225 por uno desbloqueado para poder flashearlo.

Perdonen la calidad de las imágenes pero no había mucha luz y la cámara tampoco era gran cosa, pero creo que se ven mas o menos aunque todo es muy sencillo e intuitivo.

Una vez desmontada el lector de la consola y extraída su DVD Key que es lo más importante procederemos al desmontaje del lector, para ello necesitaremos simplemente un destornillador de estrella normal.

*Consejo y casi obligación para desmontarlo dejen la bandeja abierta hasta la mitad al menos, cuando lo desmonten se darán cuenta de porque.

En primer lugar quitamos los 4 tornillos de la parte inferior del lector.

Imagen

Después despegamos la especie de esponja que borde la bandeja por la parte delantera, despegar sólo por abajo y así quedará sólo pegada a la parte de la bandeja.

Imagen

Ahora ya sólo queda abrirlo, así que cogemos una tapa con cada mano y se abre sin dificultad.

Imagen

Una vez abierto procedemos a quitar las tres tiras que conectan el PCB

Imagen

Ahora quitamos un pequeño tornillo que se encuentra junto al puerto sata, quitamos las dos palancas que y el PCB sólo quedará unido por los cables de colores.

Imagen

El PCB viene junto con un aparatito o ficha de unión que nos ahorrara soldar los cables, aunque el que quiera puede entretenerse y soldar.

Imagen

Ahora colocaremos en el nuevo PCB la tira más ancha que es la que viene de la lente y procedemos a colocar el PCB en su sitio como estaba el otro, apretamos el tornillo pequeño y colocamos las dos tiras restantes. (intentar no tocar dichas cintas por debajo, si lo hacéis limpiar con papal para un mejor contacto)

Imagen

Una vez llegados aquí llega la hora de cortar, cortamos los cables de colores sobre la esquina, a una distancia prudencial para que no se queden cortos puesto que la ficha de unión va en el hueco de esa esquina.

Imagen

Una vez cortados pelamos cada uno de los extremos unos 3 mm, con eso es suficiente, ahora colocamos cada cable en su color y apretamos el tornillo para que haga contacto, una vez conectados enchufamos el cable del lector a la clavija de esta ficha de unión, ya está conectado todo, ahora sólo si quiere con cinta aislante o algo así puedes recoger las cables si que quedaron demasiado largos.

Ya está ahora comprueba que todas las conexiones estén bien e invierte los pasos para cerrar el lector. Ahora sólo esperar a la salida de lt+ para poder flashearlo.

Agradecer a SAT MULTIMEDIA el envío del PCB Desbloqueado
un consejo amigo, cómprate una cámara de fotos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferminote escribió:un consejo amigo, cómprate una cámara de fotos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeej lo se aver si ahorro jeje
guzmi89 escribió:
ferminote escribió:un consejo amigo, cómprate una cámara de fotos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeej lo se aver si ahorro jeje

+1000 tambien quitar un pelin el zoom no vendria mal [carcajad] [carcajad]
Pues la marca de agua con la publicidad de la tienda si se ve de p.m
no se por que todas las tiendas que anuncian el pcb desbloqueado ninguna tiene stock..
hola una consulta sobre esta placa:
tengo un liteon con la placa jodida el lector esta nuevo, si me compro esta placa y la cambio podre hacer las actualizaciones correctamente?? no tendré problemas?? no puedo actualizar porque tengo otro lector con spoof
no esta en stock pk ya no las fabrican si llegan son las que hubiera fabricadas, porque microsoft a prohibido al fabricante vender ese chip y el fabricante sabe que pierde mas si rompe negocios con microsoft que venderlos por libre.

y en cuanto al lector si es el mismo modelo d liteon claro que se puede, si tienes la key claro está
guzmi89 escribió:no esta en stock pk ya no las fabrican si llegan son las que hubiera fabricadas, porque microsoft a prohibido al fabricante vender ese chip y el fabricante sabe que pierde mas si rompe negocios con microsoft que venderlos por libre.

y en cuanto al lector si es el mismo modelo d liteon claro que se puede, si tienes la key claro está

pero imagino que un buen numero de ellas estaran en circulacion.. y ninguna llega a ningun patrocinador de este foro ? e visitado sat multimedia, pensando que tenian y nada.. y asi varias mas.. pues anda, que estamos bien, pues nada a esperar a la solucion de los winbond
lokojose escribió:
guzmi89 escribió:no esta en stock pk ya no las fabrican si llegan son las que hubiera fabricadas, porque microsoft a prohibido al fabricante vender ese chip y el fabricante sabe que pierde mas si rompe negocios con microsoft que venderlos por libre.

pero imagino que un buen numero de ellas estaran en circulacion.. y ninguna llega a ningun patrocinador de este foro ? e visitado sat multimedia, pensando que tenian y nada.. y asi varias mas.. pues anda, que estamos bien, pues nada a esperar a la solucion de los winbond

pues no lo se si llegaran pk lo mismo las que habia se las han dado a los que más le convenían...d todas formas si estas interesado mandame un MP y t la intento conseguir
La cuestión es: ¿¿Y con estas placas al actualizar el dasaboard no se bloquea la escritura como en las placas originales???
amigo muy bien explicado el tuto, pero esas fotos no te ayudan para nada, toma unas mejor, y si puedes marcas los sitios donde se cortan y pegan los cables, asi seria un gran tuto, saludos
hola soy un feliz poseedor de esta pcb desbloqueable, ya la flashie y la monte, funciona perfectamente, la unica duda que me queda es... para que rayos es el cubito negro que viene empaquetado con el adaptador para los cables de colores??? no se donde va o para que sirve, alguien me puede ayudar?
Lo que viene ademas del pcb es una ficha y demas para gente que no sepa desoldar los cables originales y hagan un corte de los cables

gambaloca no , no se queda bloqueado permanente, con lizard por ejemplo puedes quitar a tu antojo y poner, el bloqueo.. es mas despues de flashear, es recomendable ponerlo desde el mismo lizard, aunque luego se puede quitar :D

al final va a resultar que las placas pcb no eran tan malas como algunos las ponian y que son la solucion mas rapida y facil
lokojose escribió:Lo que viene ademas del pcb es una ficha y demas para gente que no sepa desoldar los cables originales y hagan un corte de los cables

gambaloca no , no se queda bloqueado permanente, con lizard por ejemplo puedes quitar a tu antojo y poner, el bloqueo.. es mas despues de flashear, es recomendable ponerlo desde el mismo lizard, aunque luego se puede quitar :D

al final va a resultar que las placas pcb no eran tan malas como algunos las ponian y que son la solucion mas rapida y facil

no me referia a eso lokose, es una tercera "pieza" que viene en el empaque, es una especie de goma de color negro, bastante pequeña... pero no se para que sirve... porfa alguien que tenga la pcb que me digo, no vaya a ser q sea requerida para algo????

edito: ya descubri que es... es un disipador de calor que va encima de uno de los chips, al lado de los cable de colores http://modcontrol.com/review/xecuter_re ... pcb/16.JPG
una pregunta, ¿el 360usbpro es compatible con estas placas de desbloqueo?

lo conecto abro el jungle flasher y no me reconoce la placa ¿esto es normal?
¿Esto es igual a baneo seguro no?
19 respuestas