Cambiar pcb de 1175 a un modelo anterior

Lo que pasa es que quiero utilizar el pcb del slim Liteon DG16D4S y ponerle la lente de un 1175 liteon, la pregunta es si se puede poner o no???

Obviamente esto es como refacción no necesariamente como para hackearlo.
La lente es un modelo distinto, ahora nunca he hecho una prueba de ello para decir si funciona o no. Haz la prueba, si te funciona bien para ti y si no compra la lente para tu lector y caso resuelto.
Hermano las lentes de las slim son todas iguales tanto para los lite-on como para los hitachis usan el mismo modelo de lente no tendras problema en sustituir tu lente incluso si es de una unidad hitachi 0500 a un lite-on saludos
x-wil escribió:Hermano las lentes de las slim son todas iguales tanto para los lite-on como para los hitachis usan el mismo modelo de lente no tendras problema en sustituir tu lente incluso si es de una unidad hitachi 0500 a un lite-on saludos

En lo último estás equivocado, la lente de un Hitachi no es igual a la de Lite-On. He realizado varios cambios de Hitachi a Lite-On, estos últimos tienen un lente y un mecanismo diferentes a los Hitachi.

Sobre el cambio de PBC de un 1175... solamente se puede realizar en consolas con placa Trinity, he tratado de realizar en Corona pero no lo he logrado (me falta probar otro software que no sea AutoGG). Hay que recordad que esto sirve únicamente con RGH y la opción "NOFcrt" habilitada.

Saludos
Hermano alexrock es el mismo lente optico o laser como lo quieras llamar solo hablo del lente no del mecanismo completo ni de la pcb pero es el mismo lector como sucede con los samsung e hitachi en los fat son unidades distintas pero usan el mismo lente ya lo he probado saludos
como dije antes no he probado el cambio de lentes pero si les puedo decir los modelos:

15xx G2R2
150x
5xxR
Tengo dos lectoras hitachis una con firm 0500aa fabricada en diciembre del 2010 y usa el mismo lente del lite on y otra 0502 fabricada en abril del 2011 y tambien usa el mismo lente de los lite provado y funcionando tranquilamente si de algo me cuido mucho es de dar informacion veraz y cierta no me gusta que los que tienen duda se confundan por una mala informacion si yo digo que el caballo es marron es porque tengo los pelos en la mano jejejejejeje saludos!
x-wil escribió:Tengo dos lectoras hitachis una con firm 0500aa fabricada en diciembre del 2010 y usa el mismo lente del lite on y otra 0502 fabricada en abril del 2011 y tambien usa el mismo lente de los lite provado y funcionando tranquilamente si de algo me cuido mucho es de dar informacion veraz y cierta no me gusta que los que tienen duda se confundan por una mala informacion si yo digo que el caballo es marron es porque tengo los pelos en la mano jejejejejeje saludos!

Tienes mucha razón, el lente es el mismo, esta vez me equivoqué, para la próxima realizo más comprobaciones, esa vez lo ví muy diferente es por eso que no intenté cambiarlo, pero ahora tengo una lectora Hitachi en mis manos y he realizado el cambio sin ningún inconveniente. Gracias por la aclaración.

Saludos
alexjrock escribió:
x-wil escribió:Hermano las lentes de las slim son todas iguales tanto para los lite-on como para los hitachis usan el mismo modelo de lente no tendras problema en sustituir tu lente incluso si es de una unidad hitachi 0500 a un lite-on saludos

En lo último estás equivocado, la lente de un Hitachi no es igual a la de Lite-On. He realizado varios cambios de Hitachi a Lite-On, estos últimos tienen un lente y un mecanismo diferentes a los Hitachi.

Sobre el cambio de PBC de un 1175... solamente se puede realizar en consolas con placa Trinity, he tratado de realizar en Corona pero no lo he logrado (me falta probar otro software que no sea AutoGG). Hay que recordad que esto sirve únicamente con RGH y la opción "NOFcrt" habilitada.

Saludos

El AutoGG y todas la herremientas que dependen del xebuild tendran el mismo resultado. De hecho son las lectoras 1175 cuales no quieren responder sin el fcrt correcto. Espero y esto aclare algo.
entonces confirman que el optico 15xx funciona en un lector liteon slim 1175?
este lleva uno marcado 5xxr,pero esta dando muy mala lectura,y solo venden por aca el
modelo antes mencionado..
confirmen por fas..por que mañna quiero ir a comprar el nuevo optico..
9 respuestas