cambiar pcb de lector con RGH

hola a todos quiero saber si alguien me puede explicar esto.

Un amigo quiere hacer esto: instalar el rgh en una consola slim, no flasheable con lt , saca las keys que necesita y le cambia la PCB por una de una lectora flasheable con lt,

mis preguntas son estas:

si se puede hacer esto?
nesecita el RGH instalado permanentemente?
va a leer discos para lt o tienen que ser solo de RGH?

gracias por su tiempo.
tienes que dejar rgh permanente, y con el ya no te hara falta cambiar nada al lector
Amigo necesitas dejar claro si la quieres utilizar en live o no...

Todos deben especificar esto, ya q el RGH es la opcion mas conveniente siempre y cuando no se desee jugar Live. Si quieres el online estonces el RGH no es lo que te conviene.

Y por cierto si tu lector es un 5S o hitachi no flasheable NO puedes hacer spoof a lectores 4S, necesitaras la PCB LTU, esto solo seria posible si utilizas RGH sin live.
bdh1689 escribió:Amigo necesitas dejar claro si la quieres utilizar en live o no...

Todos deben especificar esto, ya q el RGH es la opcion mas conveniente siempre y cuando no se desee jugar Live. Si quieres el online estonces el RGH no es lo que te conviene.

Y por cierto si tu lector es un 5S o hitachi no flasheable NO puedes hacer spoof a lectores 4S, necesitaras la PCB LTU, esto solo seria posible si utilizas RGH sin live.

te equivocas, con rgh permanente puedes poner el lector que quieras.
rockmetal escribió:
bdh1689 escribió:Amigo necesitas dejar claro si la quieres utilizar en live o no...

te equivocas, con rgh permanente puedes poner el lector que quieras.

Solo hable de RGH o PCB LTU. Todo depende de que quiera hacer. LIVE o OFFLINE!
Porque estoy equivocado si no mencione nada de que no fuera posible con RGH? Estaba hablando del LIVE!
4 respuestas