CAMBIAR PCB ORIGINAL 0225 POR MATRIX FREEDOM CON PROGRAMADOR

Bueno pues ya el titulo del hilo lo dice todo, hace poco decidi flashear una xbox slim que no usaba, i compre una matrix feeedom i me la cargue soldando, i a ultimas me cargue la original haciendole el metodo kamikaze, pero antes la puse en el jungleflash i le di a slim key y saque la clave y me creo los archuvis siguiente; dummy.bin, serial.bin, key.bin, identify.bin y inquiry.bin; hoy compre otra placa pcb matrix ya con las soldaduras i el programador, la duda es la siguiente, en el jubgle flasher le tengo que poner el dummy con el lt 3.0 y le doy a write y ya fjncionaria? Si no es asi, con los datos que tengo de la key podre recuperar el lector de alguna manera? Teniendo en cuenta que la placa original esta agujereada en el chip i no sirve... Ya se que hay algun tutorial, que n son muchos, los e visto todos y la verdad es que no me aclaran mucho.
Gracias de antemano

Saludos!!
si cargas el dummy en open source,en target el lt+3.0,le das a spoof source to target y flasheas el lector con la pcb nueva,deja la opcion phat activada en la pestaña mtk,se hace asi con la matrix
Ok asi es como lei en el manual de jungleflash y el del matrix pero aveces no me fio, jeje habia leido algo de ficheros con el rgh o rhg y tal, ahora lo veo bastante claro, eso es por usb sin conectarla a la lectora verdad? Y despues problemas de dash no tengo que tener nu? Es que todavia no entiendo los conceptos de xbox scene
Gracias por la respuesta, si todo va bien el lunes llegara y lo probare ya os dare noticias

Saludos!!!
moixesd escribió:Ok asi es como lei en el manual de jungleflash y el del matrix pero aveces no me fio, jeje habia leido algo de ficheros con el rgh o rhg y tal, ahora lo veo bastante claro, eso es por usb sin conectarla a la lectora verdad? Y despues problemas de dash no tengo que tener nu? Es que todavia no entiendo los conceptos de xbox scene
Gracias por la respuesta, si todo va bien el lunes llegara y lo probare ya os dare noticias

Saludos!!!

yo te hablo conectando por sata el lector
Por ultimo, no necesito ningun aparato tipo executer lizard o demas verdad? Tengo un cable sata usb

Gracias
moixesd escribió:Por ultimo, no necesito ningun aparato tipo executer lizard o demas verdad? Tengo un cable sata usb

Gracias

si tu pc te vale,conecta por sata-sata,pero como tienes el programador usa el programa de ellos por usb y olvidate si quieres del jf y demas
matrix freedom d5s manager
5 respuestas