Cambiar Perfil de consola

Buenas tengo una duda q por mas que he buscado no encuentro como solucionarlo. Os cuento:
En mi consola unos amigos y yo creamos hace tiempo un perfil para crear una comunidad en el pro
y modificar los equipos a nuestro antojo sin joder nuestras ligas propias que jugamos en nuestro perfil.
Ahora ese perfil esta en mi consola y queremos pasarlo a la consola de ellos para cuando jugamos en su casa
q se sigan guardando estadisticas.
El problema es que no se como poder pasar el perfil de una consola a otra.
Intente hacerlo descargandolo en la suya pero no apuntamos el correo electronico que pusimos en la cuenta
de ese perfil. Mi gustaria saber si existe alguna posibilidad de descargar el perfil en un pendrive o alguna otra manera
de poder llevarme el perfil a otra consola.

Gracias
salu2
memoria usb lo pasas y listo
Gracias, despues de estar un rato buscando la unica opcion es mover el perfila al usb. No me deja
copiarlo. Asi q andare con el perfil en el usb de un lao para otro.
Gracias
azkor escribió:Gracias, despues de estar un rato buscando la unica opcion es mover el perfila al usb. No me deja
Gracias

Exactamente, los perfiles no se pueden copiar a un pendrive, solo mover.
azkor escribió:Gracias, despues de estar un rato buscando la unica opcion es mover el perfila al usb. No me deja
Gracias

Yo lo que ize para tener mi perfil online en la RGH fue:
formatear el pen desde la xbox para que te lo convierta a compatible con xbox una vez echo eso mueves el perfil al pen te vas al pc y con el programa "USBXTAFGUI" extraes el perfil en el pc, luego vuelves a mover el perfil del pen a la xbox online, una vez echo esto te vas al programa antes indicado vuelves a meter el perfil al pen y ya tenes el perfil para mover a otra xbox.
Scruck escribió:
Gracias

formatear el pen desde la xbox para que te lo convierta a compatible con xbox una vez echo eso mueves el perfil al pen te vas al pc y con el programa "USBXTAFGUI" extraes el perfil en el pc, luego vuelves a mover el perfil del pen a la xbox online, una vez echo esto te vas al programa antes indicado vuelves a meter el perfil al pen y ya tenes el perfil para mover a otra xbox.

Ni siquiera es necesario hacer todos esos movimientos raros [carcajad] en el PC solo tienes que activar que se vean los archivos ocultos y en el pendrive podrás ver la carpeta donde se guardan los datos de la consola y sacar respaldo.
Xpider_MX escribió:
Scruck escribió:
Gracias

Ni siquiera es necesario hacer todos esos movimientos raros [carcajad] en el PC solo tienes que activar que se vean los archivos ocultos y en el pendrive podrás ver la carpeta donde se guardan los datos de la consola y sacar respaldo.

Lo acabo de comprobar ahora mismo y lo unico que veo es Xbox360> Data1 Data2 Data3 con el USBXTAF ves completa la jerarquia de directorios completa y puedes extraer/injectar directamente el perfil.
6 respuestas