Gracias por vuestros consejos compañeros!
athlor escribió:AVISO: hablo desde el desconocimiento más completo
Si hablamos de una cantidad que merezca el trabajo, ¿no se podría tener una cuenta corriente con los pesos, asociarla a Paypal, por ejemplo, y enviar todo a una cuenta de Paypal española, pagando las tarifas? Se supone que el dinero se recibe en euros sin importar de dónde venga.
Veo que pensamos igual, eso es lo que estamos haciendo, pero mi madre (que esta en argentina) abrio una cuenta donde le ingresan el dinero que gana, pero no se por qué tarda dos semanas en abrirla, asi que toca esperar. Pero creo que tengo entendido que tienes que justificar el pago de algo al banco, sino, te pueden multar o algo por el estilo, creo. Asi que no quiero poner a mi madre en apuros.
Deschamps escribió:Mala opción. Las oficinas de cambio de los aeropuertos son posiblemente las más caras.
Creo que le saldría más a cuenta sacar el dinero aquí, directamente de un cajero automático con una tarjeta de crédito o débito. Aunque le cobren una comisión alta (creo que anda por el 4%) es bastante menos de lo que se sablean las agencias de cambio de divisa.
Si solo es para pagar los gastos, le sale mucho más a cuenta pagar directamente con una tarjera de crédito, y se ahorra las comisiones.
Aunque si no tiene tarjeta y todos sus ahorros los tiene en el colchón, en efectivo... no le queda otra, entonces.
Claro, ahora mismo creo que a mi madre le pagan en cheque o le dan un sobre con el dinero ganado del mes. Y tarjeta creo que no tiene.
Delian escribió:Si tienes cuenta, lo ingresas en tu cuenta y punto. El sabadell por ejeplo cobra el 1.5% de interes por ello.
Si no eres cliente, puedes en el BBVA.
Tengo cuenta en la "La Caixa" y en BBVA. Por ejemplo, mi madre le envio 7000 pesos por correo (safo la vida de que no se lo quitasen la verdad) a mi abuela, pero ella no encuentra donde lo puede ingresar o cambiarselo... Seria ir al bbva y que me ingrese los pesos en mi cuenta? Como seria el tema de sabadell?
Un saludo y muchisimas gracias por las ayudas. De verdad!