Cambiar pila pokemon tcg

Que tipo de pila usa e juego de GB Pokemon TCG? En su momento cambie la pila del Oro, y usaba un CR2025, cual usa el juego del TCG? Hay alguna lista o algo por el estilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_gb-gbc-como-no-perder-nunca-tus-partidas_1884951

Como puedes ver en ese hilo hay una lista -> "Pokemon Trading Card Game GBC CR1616"
Esas pilas son imposibles de encontrar prácticamente compañero.

Yo me voy a tener que poner esta semana con el soldador, que tras hacer revisión de mis cartuchos me he encontrado con que el Pokémon Rubí de GBA tiene la pila fundida :(

No obstante te comento, como te indicaba anteriormente de esas y de las CR2016 olvídate de verlas, pues si las encuentras te van a clavar un pico y medio por el.

Yo tras investigar un poco, di con una lista de modelos de pilas compatibles y que aunque algo dificil su obtención, son compatibles e incluso al tener mas batería su vida útil es de mas tiempo.

Concretamente no hace mucho compré mediante la web de amidata (RS Componentes), unas pilas con patillas de soldadura integradas, modelo CR1632/1HE (CR1632 vamos) y van como anillo al dedo, habre sustituido ya como de 5 juegos de GBA sin problemas :)

P.D. Me salieron como a algo menos de 2€ cada una, aunque yo pedí recogida en tienda...

salu2
Kite escribió:Esas pilas son imposibles de encontrar prácticamente compañero.

Yo me voy a tener que poner esta semana con el soldador, que tras hacer revisión de mis cartuchos me he encontrado con que el Pokémon Rubí de GBA tiene la pila fundida :(

No obstante te comento, como te indicaba anteriormente de esas y de las CR2016 olvídate de verlas, pues si las encuentras te van a clavar un piuco y medio por el.

Yo tras investigar un poco, di con una lista de modelos de pilas compatibles y que aunque algo dificil su obtención, son compatibles e incluso al tener mas batería su vida útil es de mas tiempo.

Concretamente no hace mucho compré mediante la web de amidata (RS Componentes), unas pilas con patillas de soldadura integradas, modelo CR1632/1HE (CR1632 vamos) y van como anillo al dedo, habre sustituido ya como de 5 juegos de GBA sin problemas :)

P.D. Me salieron como a algo menos de 2€ cada una, aunque yo pedí recogida en tienda...

salu2

pero... mientras den el mismo voltage y encagen te pueden servir cualquier pila de boton no?
Sip, el problema es encontrarlas, no tiene mas ;)

salu2
La ultima vez que cambie pilas, meti las cr-2032 con terminales de conexion que son las que llevan los cartuchos de snes si no recuerdo mal,eso si entra ajustadillo pero entra que es lo que interesa,y estas no son tan dificiles de encontrar
[bye] [bye]
6 respuestas