Cambiar pila...

Pues eso, ke tengo un ez-flash 2 de 256mb y creo ke se me akabo la pila o algo parecido (los saves me duran muy poko) he abierto el flash pero la pila parece ke va soldada.... de momento no la he kitado porke primero kiero saber si se pueden encontrar esas pilas en algun lado, si en cualkier relogeria estan o si en alguna web de internet se pueden encontrar...

Gracias de antemano
Uy, pues aprovechando este hilo (si me permites fridlack), quisiera preguntar una cosilla que no se, y es que tengo curiosidad.

Yo es que no tengo de esos cartuchos flash. Y mi pregunta era: una vez agotada la pila (y que por tanto toca cambiar)... que se borra del cartucho flash?: los juegos? los saves? o ambos?

Es que me interesa bastante el tema, porque me gustaria tener de forma permanente el Zelda DX -en castellano- de la GBC en un cartucho de estos flash (para GB, claro...), y guardarlo dentro de la caja, junto al cartucho original en ingles, claro.

Gracias, y perdon por la intromision [ginyo]
solo se borran los saves, no te preocupes por los juegos.

slaudos
Muchas gracias tognin

... y ya puestos a preguntar XD como cuanto duran las pilas? poco? mucho? ... tanto como las de un cartucho original? (suponiendo un uso "normal", sin hecharle muchas horas). Y volviendo a lo que comentaba fridlack: tan dificil de remplazar es?
Creo que duran unos 2 años, llevan una soldadura que tendras que quitar y volver a hacer. Lo que me interesa es el voltaje que llevan? Donde se pueden encontrar?

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien puede echar un cable con info de estas pilas por favor.

Gracias!
Hoy la he abierto y pone 3+, la llevare a un relojero a ver si tienen otra igual.

Saludos
hola a todos!!!!!

estaba navegando un poquito y encontre esta pagina donde venden esas pilas asique si no la consigues por tu ciudad prueba con esta pagina [ginyo] .

http://shop.01media.com/en/info.asp?ProductID=13660

un saludo a todos!!!!!!!!!! [chiu]
La pila de mi linker marca 3.6V, creeis que funcionará igualmente si le pongo una de 3V??
CUIDAO!!! y onose si valdra esa pila, pero yo eh visto una pila de un EZF advance y es mas pekeña ke las de Ezflash
Va que yo tengo ese mismo problema, aver si alguien le ha pasado. Yo ya directamente lo que hago despues de jugar es enchufarlo al PC, peros i me voy de vuaje o algo y no lo puedo enchufar a ningun lado es una jodienda.
nose, yo llevo muuucho tiempo buscando y nada :s pido porfavor si alguien la encuentra(incluido yo) lo dejen aki puesto :)

P.D. Alguien sabe Aleman???? seria de gran ayuda :)
Compra una de duracel que venden en las tiendas, no hace falta que sea alemana.
roger2k, veo ke no conoces muy bien los problemas para encontrar esta pila...
a los interesados, hace tiempo que encontre la pila aqui el problema es que creo que viene en una base, y la de nuestro cartucho va punteada, con estaño , supongo. cuando llegue a casa os pongo unas fotos.
Aqui vereis unas fotos.
Problema ninguno, yo compré una pila de 3+ duracell y la he cambiado por la que tenia, he hecho las soldaduras y listo. No se que modelo estas buscando tú, pero a mi con esa me ha funcionado.

Saludos
bien, me dices el modelo de la pila? gracias
Tened en cuenta que de las de 3V hay unas mas finas y otras que son un pelin mas gruesas. A simple vista parecen iguales, pero a la hora de cerrar el cartucho...
17 respuestas