Cambiar pilas a mando inalambrico Xbox360 por una batería

Buenas, me he comprado un mando inalambrico de Xbox360 para jugar en PC, trae pilas para mi sorpresa y quería saber si se le puede poner una batería, además de eso me gustaría saber que adaptadores plug & play hay en el mercado para no tener que complicarme a la hora de conectarlo y mapearlo en PC ya que he visto que suelen ser compatibles hasta W7, un saludo.
Tienes baterías carga y juega. Yo tuve varias tanto oficiales como de terceros y todas una mierda, comprate unas buenas pilas recargables y pista.

PD: A mi en windows 10 el pad de 360 me funciona perfectamente con un receptor marca
"desconocida".
Pilas recargables y tira millas.

Si por donde vives, hay un "Dealz" (un supermercado que ahora esta de moda), por aqui en malaga por ejemplo hay 2, venden 2 pilas recargables por 1,50€ que van bastante bien.
Hola, antes de nada decirte que el hilo deberias de haberlo puesto en hardware, por lo que pide que te lo muevan.

En cuanto a li que preguntas, puedes ponerle batería pero necesitaras el carga y juega (que en pc sólo sirve para cargar) o comprar unas de esas que venden en game, amazon, ebay... que se cargan con un cable usb ebchufado detras de la batería.

Yo te recomiendo que te quedes con las pilas y le pongas ubas recargables buenas, te duraran mucho más y gastarás menos dinero. En cuanto al adaptador yo tengo uno de ebay de 6 euros y me funciona perfectamente en w8.1 y 10 ñ, eso si tienes que instalarlo manual, aunque el driver ya lo tiene windows.

Un saludo
rafa_kbyo escribió:Hola, antes de nada decirte que el hilo deberias de haberlo puesto en hardware, por lo que pide que te lo muevan.

En cuanto a li que preguntas, puedes ponerle batería pero necesitaras el carga y juega (que en pc sólo sirve para cargar) o comprar unas de esas que venden en game, amazon, ebay... que se cargan con un cable usb ebchufado detras de la batería.

Yo te recomiendo que te quedes con las pilas y le pongas ubas recargables buenas, te duraran mucho más y gastarás menos dinero. En cuanto al adaptador yo tengo uno de ebay de 6 euros y me funciona perfectamente en w8.1 y 10 ñ, eso si tienes que instalarlo manual, aunque el driver ya lo tiene windows.

Un saludo

ZeLu escribió:Pilas recargables y tira millas.

Si por donde vives, hay un "Dealz" (un supermercado que ahora esta de moda), por aqui en malaga por ejemplo hay 2, venden 2 pilas recargables por 1,50€ que van bastante bien.

No tengo ningún super mercado cerca que venda pilas recargables, donde se pueden comprar que sean de calidad, compré unas para el mando de Wii hace como 7 años y vaya mierda, ni me señalaba cuando se acababa la carga, ni sabía cuando estaban cargadas completamente, en uno de los compartimentos la pila no encajaba 100%, etc etc
GrimFregando escribió:No tengo ningún super mercado cerca que venda pilas recargables, donde se pueden comprar que sean de calidad, compré unas para el mando de Wii hace como 7 años y vaya mierda, ni me señalaba cuando se acababa la carga, ni sabía cuando estaban cargadas completamente, en uno de los compartimentos la pila no encajaba 100%, etc etc

Pilla ESTAS

Y también pilla ESTE CARGADOR

Y olvídate de las baterías. Cargas las 4 pilas y cuando se te agoten las que tienes usando en el mando las cambias por las que ya tendrás previamente cargadas en 5 segundos y a seguir con el vicio [oki] sin esperar cargas o jugar mientras con el cable de carga molestando. Las baterías de estos mandos son mucho peor que las pilas recargables de nueva generación. Esas baterías propietarias son más caras y duran menos y en algunos mandos como el de Playstation ni las puedes cambiar fácilmente cuando se te desgastan con el uso, que se desgastan, como toda batería.
Yo tengo 3 mandos de xbox pal ordenata y me pillé 2 baterías culeras en ebay de las de cargar con usb. Uno de los cables de carga se ponía a 100 grados y no cargaba. El otro si cargaba (pero claro de una en una al tener solo un cable). Al cabo de unas 20 cargas la duración cayó en picado. Actualmente la carga les dura unos 10 minutos de juego, solo se puede usar conectada al cable (que es corto).

Al final pillé un pack en amazon de cargador + pilas y me parecen de plutonio como mínimo por su extrema duración en comparación.

Adaptador inalámbrico usaba un chinolis tb hasta que un día no me reconocía los mandos...

Me ofrezco a embalarte tanto las mierda baterías como el zurullo receptor y enviartelo si pagas tu los gastos. Luego ya te comprarás los accesorios de verdad.

PD:

Lo de los receptores es algo más delicado. Mucha gente los usa sin problema ninguno. A mi me funcionó bien un tiempo. Ahora funciona según esté de humor. Nada, o solo un mando o como le salga del carallo.
7 respuestas