Cambiar "pistas de audio" de Dragon Ball Raging Blast 2

Buenas a todos, hace ya algún tiempo vi por el foro de scene un hilo que era sobre "trastear" con archivos de los juegos, aunque creo que solo se referia al tema de cambiar textos para traducciónes.

Mi pregunta era si es posible dar el "cambiazo", por ejemplo a las pistas de audio del reciente Dragon ball raging blast 2, (u otros juegos actuales o venideros).

La verdad es que siempre que sacan un dragon ball, como el caso, acaban cargandose la banda sonora de la serie original por refritos yankis infumables.... [burla3]
Nunca me he puesto a investigar mucho las carpetas que se crean con los backups, pero no creo que los archivos de audio sean la misma extension AT3 ¿no?

Un saludo.
Bueno, en el Raging Blast 1 yo lo hice cambiando el EBOOT por el japones, pero claro los textos y todo en japo tambien.

Estuve mirando para renombrar las musicas japonesas a las de la version USA, y con el AFS Explorer parecía muy sencillo. Leí que alguna gente lo hizo y les funcionaba. Como las camaras del juego me quitaban las ganas de jugar, pasé de hacer nada mas. [+risas]
Pues seria muy interesante hacer eso en Naruto ninja storm 2, o en dragon ball, XD
Que cuando hicieron el cambio de la banda sonora en los caballeros del Zodiaco en la ps2 el juego ganaba muchos puntos, ya que la bso original apestaba. ¬_¬
esperemos que el raging blast 2 tambien se pueda modificar las canciones, el juego gana bastante con la musica original.
yo en el 1 lo consegui editar con un tuto que hay por aqui pero es bastante engorroso ir editando archivos de 1 en 1. aunque el resultado es bueno.
[beer]
saludos
Dorigon escribió:Anda,el 2 ya salio? :O

yo creo que ps3 todavia no....;no?

en 360 si esta
Me interesa. Probado el Uncharted 2 pero sin el idioma castellano. Es posible añadirselo de alguna manera?
repenta escribió:
Dorigon escribió:Anda,el 2 ya salio? :O

yo creo que ps3 todavia no....;no?

en 360 si esta

Eso me parecia haber leido por google sensei,pero a saber xD
7 respuestas